* LO QUE NECESITAS *
-Un reloj de pulsera o un despertador
-Un juguete que sea tuyo y que haya formado parte de tu infancia sirve tambien caricaturas de tu infancia :v
-Tener +13 para mayor protección si eres menor pos te jodiste :v
-Estar completamente solo no es necesario :v ya que eres forever alone
- Qué sea de noche
-No tener a tu familia cerca ni tu gato o mascota :v
-Cubrir los espejos que tengas
-Ventanas abiertas y puertas cerradas
-tener mucha concentración
ADVERTENCIA /
-Respetala y mucho.
-Hablale en un tono seguro y calmado.
-No tengas miedo.
-Saber ingles (es el unico idioma que conoce)
-No intentes hablar de su pasado.
-No la hagas enojar.
-No la provoques o estaras cavando tu propia tumba.
-La invocación es fácil pero peligrosa.
-Puedes morir de una manera muy sangrienta y también depende de su enojo puede llegar a matar a toda tu familia.
-no seas pendejo :v
PROCEDIMIENTO
Una vez tengas todo el ambiente listo, ve a la esquina de tu cuarto, la más alejada de tu ventana, junto a tu juguete y el reloj.
Una vez allí, sientate en el suelo, de una manera que quedes viendo a tu reloj, que deberá estar en la esquina de la habitación.
abraza fuertemente a tu juguete y no llores :V , mientras miras el reloj. atentamente. Entonces di en voz alta "YOUR TIME IS UP". Debes decirlo en un tono calmado no inseguro :v, seguro y con los ojos cerrados, pero solo por ese momento.
Después de haberlo dicho, habré los ojos y te quedas mirando fijamente a tu reloj, escuchando su TIC-TAC, será más claro y fuerte, hasta que llegaras a no escuchar más sonidos que ese mismo (nada de musica oiste >:v ).
No tardaras en sentir una presencia atrás tuyo, ella estara allí solo voltea. Pero si no paso nada fuera de lo normal puede no haberte escuchado o estaba ocupada solo se persistente.
xxlilithekillerxx
ESTÁS LEYENDO
.Historia de terror solo para chicas.
TerrorEn muchos casos ha pasado que ay muchos creepypastas y invocaciones normalmente varoniles y no tantas veces de chicas y algunas veces son inventando o como dicen el machismo :v. De tal manera este libro enseñará que si hay creepypastas de chicas y...