Era un día normal de otoño,las hojas caían y él esplendor del sol de la tarde se veia.
Loini pasaba brincando y saltando sobre las hojas.
.-Loini no te vayas muy lejos por favor.-decía su madre por la ventana de una pequeña casa.
Loini no había escuchado a su madre y seguía caminando y saltando por un momento no noto que se estaba haciendo de noche hasta que por saltar mucho se cayo y hay lo había notado.
Se había perdido.
Corrió por todos lados y volvía al mismo lugar,se oían ruidos y empezó él miedo y temor.
Se sentó en él suelo para ver si su madre volvía .
La noche y los ruidos se hacían peor.
Hací que se paro y empezó a caminar donde estaba no sabia ni a donde ir.
Empezó a llorar un niño de 7 años de cabello marrón y largo con una cara blanca y inocente con ojos grises se había perdido.
Corrió y resbalo y una pequeña rama quedo atravesada en su piel .
.-help.....me.-decia un poco adolorido.-
Cerro los ojos empezó a gritar hasta un momento una pequeña niña de cabello largo negro ojos rojos se le apareció y con su dulzura le pregunto.
.-necesitas ayuda?.-decia sonriendo.
.-si por favor.-dijo con destrozado.
La chicas con su manos frías le jalo la rama y grito a los cuatro viento salio.
.-AAAAHHHHHHH.-le dolía demasiado no dejaba de botar sangre._
.-tranquilo te curare.-.decía algo preocupada.
.-..........-no podia creer lo que veia pues la había curado con sus manos de repente y luego no tenia la herida.-
.-ya puedes irte vete derecho y encontraras tu hogar.-dijo con algo de tristeza.
.-ok.-corrio rápido pero voltio y algo no lo permitió .
.-que pasa ya eres libre.-le señalo.
.-no quiero irme quiero conocerte.-dijo con nostalgia agarrando su sueter.
.- bueno mi nombre es laia y me gusta salir por las noches.-
.-yo me perdí jeje soy loini un gusto.-sonriente agarro su mano.-donde vives?-.
.-bueno no muy lejos acompañame.-
"Loini despierte no te duermas"
Fue un sueño hermoso conoció. Una niña pero era un sueño.
Loini estaba en clase donde siempre le hacia bullyng y si existía su madre y su padre pero siempre bebian y no le importaban.
Loini volvió a dormir quería verla de nuevo.
............................................
Oye loini que haces durmiendo ven a jugar.-era la chica de pelo largo y negro con ojos rojos.-
ESTÁS LEYENDO
.Historia de terror solo para chicas.
HorreurEn muchos casos ha pasado que ay muchos creepypastas y invocaciones normalmente varoniles y no tantas veces de chicas y algunas veces son inventando o como dicen el machismo :v. De tal manera este libro enseñará que si hay creepypastas de chicas y...