11.La Muñequita Con Anteojos

2K 80 14
                                    


Era un día perfecto para la fabrica de juguetes días normales y productivos todos marchaban bien.....

Hasta que en uno de los tres mil juguetes había una muñeca pero no era cualquier. Muñeca de trapo que igualaba a las otras.
Sino que tenia anteojos se veía muy rara así que decidieron botarla .

Él señor la tira y la bota y la deja hay.

Mientras que un pequeña niña con anteojo, toda intelectual y nerd.
La conserva y la cuida le limpia su ropa y sus anteojos .

Lo mas interesante de esta muñeca son su características .
Ella tiene él pelo negro igual a ella tiene anteojos como ella, tiene un vestido igual a ella, pero lo triste que no habla ni se mueve.

Es triste....-la mire con un dolor desconcertante en mi corazón.
Bueno lo mejor que pasaron lo días y la niña intento enviarla a la escuela.

La bravuconas de la escuela le quitaron la muñeca y le rompieron su pobres anteojos al mismo tiempo a ella se les rompió.

Que extraño-pense-
Se las ingenio y agarro la muñeca y se escapo de la escuela.

Se fue a casa toda golpeada a dolorida y con la muñeca en la mano.

La mama la vio y se entristeció no le dijo nada pero la curo. La mando a dormir.

Mientras la niña pensaba porque le ocurrió lo mismo que ha ella.

.-"Ella es solo un muñeca no siente no ríe no llora no hace nada pero porque solo las cosas a mi me pasan?,".-

Eso le rodaba la cabeza mientras la muñeca estaba toda calladita mirándola con ternura.
Pero la niña le empezó a tener miedo pero decidió hacer algo
.

Se fue lo mas lejos salio de la ventana de su casa y se fue al jardín hay fue que busco un cerrillo. Unas ramas y puso la muñeca ahy y la quemo.

Lo mas raro que cuando la estuvo quemando empezó a llorar de dolor porque sentía quemaduras y su piel se quemaba.

Intento apagar él fuego pero se hizo mas grande y ella murió quemada al igual como la muñeca.

La madre al otro día fue a buscarla en todo él lugar y no la encontró entonces fue al jardín y la vio ahy sin anteojos toda quemada. Y viva diciendo.

.-"Mama mi anteojos se rompieron me comprar unos?-dijo-

Claro-.mirada extraña
La mama presentía que no era su hija. No dijo nada pero le compró los lentes.
También se pregunto donde estaba su muñeca.

Y ella solo le dijo algo inquietante:

"Bueno Mami mi muñeca la queme porque no me quería"

Se asusto....

Ella no era su hija su mirada era fría sus ojos eran opacos y era a pálida con una mirada inquietante.
Pero no le importó porque a aunque cambie ella sera su hija no?.

Un día ella dormía y algo la despertó tocándole él hombro y vio y le dijo algo que nunca olvidara.

"Mama ayudame no me dejes ella no es lo que parece sacame"!!!!!!!!-grito y se desmayo-.
.
Hija.-.la miro y ella se volvió a levantar con. Su mirada fría y su sonrisa maniática.
Perdón mama me voy a dormir -.se va

Es difícil pensar que creer o no pero algo raro pasa y no se que hacer .-decía la madre desconcentarda-
Busco a los mejores curadores y agua bendita para sacarla pero nada funcionó la niña tenia esa fría mirada con los anteojos .

Solo se le ocurrió algo ...
Cuando estaba durmiendo agarro su lentes y se fue de hay.

Pero lo que no sabia que la muñeca lo veía todo así que la niña busco un cuchillo lentamente paso a paso mientras la madre moría de miedo en su cuarto.
Intento romper los lentes con algo, pero creo que fue demasiado tarde para eso.
La niña de anteojos llego y la ataco con sus ojos rojos y piel gris .
La madre antes de morir partió los lentes y luego la niña la apuñalo.
Él hechizo se desvaneció.
La niña volvió y por otro lado la muñeca era otra niña que le dijo con estas palabras.

"Gracias por salvarme-.se fue-.

Pero eso no es todo la niña vio a su madre muerta en él suelo empezó a llorar y al mismo tiempo agradecerle de todo pero igual ella había muerto y no había que salvarla de un sueño tan profundo.

~•Días después.~•

La niña fue a la tumba caminado toda de negro ya casi mayor de edad ese recuerdo le quedo en su mente con una experiencia que jamas olvidara.
Lo único que le dejo es sus lentes y una flor.
Ya no los necesita ahora pero los guardo para saber por todas cosas malas que le paso y agradecerle por lo que hizo.
Iré contigo entre él próximo mes.

~•~proximo mes~•.

Agarro una cuerda. Y una silla y soltó la silla.
Pero en la ventana la miro la misma muñeca con anteojos que al final murió.

-------------------------------------------

Byliliporpol~-5 7-7?

.Historia de terror solo para chicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora