Era el regreso en clases en Madrid yo dormía plácidamente en mi dormitorio sin problemas ni nada hasta que mi madre me despierta.
.—hija tienes escuela parate!!.—me movía de un lado al otro.
.—que hora es?.—dije abriendo poco los ojos.
.—6:00.—dijo convencida pero cúando vi el reloj era las 5:00 am de la mañana.—
Como mi madre siempre me paraba temprano yo agarraba mi máscara y siempre iba a saludar a los chicos y sobre todo a jeff.
Salte por la ventana y le deje una Nota a mi mama.
Desde unos 100 cm de la casa baje un gran salto.
Y me puse mi mascara y fui al bosque, SI vivimos cerca del bosque entonces se me hace muy fácil.
Llegue y entre por la ventana del cuarto de jeff.
.—Hola...—no pudo decir mucho lo estaba abrazando y apretándolo.—..li...me estas a ahogando.
.—ho lo siento pero vine a visitarte.—digo algo apenada.
.—li saben que tengo que decirte algo..—bajo su cuchillo y miro la cabeza decaído.
.—que?..pasa.— dije algo preocupada.
.—No puedes ser una asesina si no matas ya sabes.—bajo la cabeza.
.—JEFF NO ME PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO.—dije algo enfadada.
.—lo siento lo si no matas al menos a alguien no podrás venir a creepyhouse.—
.—Entonces si matar a mi madre o a mi hermano depende de eso pues adiós jeff ya creo matar a mas de una persona no es suficiente. —baje mis cuchillos y se los puse en la mesita de noche.
.—pero li acaso no vendrás visitarme?.—se puso mal.
.—no puedo no se que pasara después de esto.—me voy desde la ventana hasta el bosque y decido irme a la Escuela.
Narra lili.
Riiiing sonaba el timbre del primer dia me habían cambiado de escuela desde el incidente de lo del bullyng.Ya nunca venía aquí,ya que me la pasaba visitando mas jeff.
Ahora no... No debería pensar en el ahora no.
Entre a clases sala 3-A y saludaba a muchas personas que me caían bien y mal.
Entonces el profesor estaba hablando y luego una chica no dejaba de mirarme sentía escalofríos porque en realidad era un grupo.
Después de un rato salí y estaba comiendo un sándwich de crema de maní con mermelada de fresa.
Y ellas aparecieron y me lo tumbaron al suelo.
Oigan que les pasa???.—grite muy enojada.
Que acaso nos mataras como las otras.?—dijo con una indirecta de que quería arrancarle la boca.
.—...—.no dije nada me marche no quería hacer lo mismo que la semana pasada que mate a mis verdaderos padres y todo pero me adoptaron por se menor de edad vaya..
Ya era tarde llegue a casa y fue a mi cuarto y me dispuse a dormir y a pensar pero hubo un golpe que me asusto por la ventana.
.—quien anda allí?.—miraba desde mi cama.—
.—yo zalgo el débil nerd sin anteojos de tu salón.—
.—ok ya bajo.—tire una De las sabanas las amarre a la cama y baje.
.—zalgo eH?..—dije riendome un poco .
.—si se que eres un creepypasta.—serio
.—como lo sabes?.—dije algo confundida.
.—jeff me lo dijo.
.—yo...si ...pero me aleje.—entonces desde mi mechón largo salieron lágrimas negras y abraze a zalgo no soporte la idea que tenia que matar..
.—lo se me dijo que te extraña.—
.—enserio?.—
.—si mañana seguimos hablando antes que slenderman me mate.—se va
.—ok...—.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al otro dia me fui sin llevarme mi desayuno no quería que otra vez lo hicieran .Entonces abrí mi casillero y estaba zalgo algo golpeado.
.—quien te hizo esto.—mi rabia ya me desesperaba.
.—un...grupo...cof...de chicas .—botaba sangre por la boca hací que lo lleve a hospital.
.—cuidate zalgo y esperame en creepyhouse si?.—
.—claro..—
.—ahora ya verán .—dije en mi mente agarre un cuchillo de la cocina y mi mascara.
Cuando termino las clases y estaban fumando por el aula.
Me acerque y lentamente agarre una de ellas y les corte el cuello.
.—valla ,valla si es la niña pequeña lili the killer.—empezo a reírse muy psicológicamente.
.—hiris?...—la agarre y la acerque con mi cuchillo.—
.—vaya la niñita alfin me reconoció.—me agarro del cuello y lo corte con mi cuchillo y salio como una mucosa negra que arreglo su brazo.
Y entonces agarro mi cuchillo y lo destruyo..
.—que harás ahora niña?.—me persiguió con velocidad.
corrí por la escuela agarre el extintor y lo apreté
Ella empezó a derretirse y poco a poco se fue por el alcantarillas.
Y empeze a matar a las dos muchacha alado de hiris.
Entonces una de ella me Hizo un pequeño corte en mi cara.
Y les atravesé un pedazo de metal.
Y una me inyecto un veneno.
No tenia tiempo o jeff o a casa?.
No sabía por donde ir pero bueno corrí botando sangre y hasta el bosque y por la ventana vi ha jeff con los ojos rojos.
.—li.—.me abrazo muy fuerte .—te extrañe.—.
.—jeff yo...aah.—cai al suelo con la sangre saliendo de mi boca.
.—LiLi!!!.—agarro viendo mi cara que estaba pálida y al menos mi corazón palpitaba lento poco a poco.
Hasta que dejo de latir.
No,no ,no,no,no puedes dejarme por segunda vez.
Slender te curada lo se lo hará.
Mientras estés en mis brazos.
Acaso podre salvarte?
Continuara........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola soy li acaso le gusto el especial 4k? Pues si te gusto vota :v.
Y gracias estoy tan feliz <3 pensé no llegar tan lejos.
Entonces si votan o comentan tal vez pase al la 2 parte del especial .
Hay,bay sayonara ✌
xXlilithekillerxX
ESTÁS LEYENDO
.Historia de terror solo para chicas.
TerrorEn muchos casos ha pasado que ay muchos creepypastas y invocaciones normalmente varoniles y no tantas veces de chicas y algunas veces son inventando o como dicen el machismo :v. De tal manera este libro enseñará que si hay creepypastas de chicas y...