NY.
Las lágrimas salían del chico pelinegro y cara blanca la chicas que tenia en sus brazos ahora estaba encerrada en la tierra y no podrá salir.
Ya estas muerta?.—lágrimas mas lágrimas,y dolor y mas dolor.
Le deja una flor morada y su cuchillo favorito y se despidió.
Fue a creepyhouse los chicos se lamentaron y el solo entro en su cuarto en su oscuridad donde esa pequeña niña entraba por la ventana y disfrutaba abrazarlo y alegrarle el bendito dia.Cerro la puerta se acostó llorando suplicando que volviera.
.................
A la luz de la luna alumbrando la tumba de lili the killer empezaba un brillo fosforescente .
.—que hago aquí?.—miraba mi cuerpo blanco y mi cara cortada y mi cabello negro enrulado.—
Estaba desnuda mi cuerpo estaba blanco y la luz me dio vestimenta y me vestí y en el suelo.
Mi Mascara?.
Estaba hay en la tierra y barro la saque y la limpie y me la puse pero me la quite repetidamente.
.—Jeff...—.corrí queria verlo.
En la oscuridad entre por la ventana de jeff estaba llorando y lo veía le acaricie la cara un pequeño roce en su blanca piel.
.—lili!!.– me abrazo con mucho amor.—eres blanca como yo?.—
.—no lo se solo se que soy como tu.—lo abraze.
.—Niña tonta .—me empezó besar el roce de su labios en mi boca fue algo bello y hermoso.
Poco a poco unimos nuestros cuerpos y agarre su cabeza empeze a rasgarla poco a poco.
Me quite la blusa y mi pantalón.
Mi problema era no gemía no podía solo mis gemidos se demostraba con mis ojos brillando con los del.
.—tengo miedo.—le dije temblando no sabia que iba pasar.
.—no te preocupes si te duele me avisas si ?.—
Empezó poco y poco entonces
.—AAAAH puto.—le dije enojada.
.—lo siento.—
Mis lágrimas salian como un río y además me dolía mas que cuando te da con el pie pequeño algo así.
Hasta que empezaron a placeres pero no gemidos.
El me conoce mis gemidos solo están en mis ojos no el na boca.
Entonces después nos dormimos el mas raro sexo que tuvimos.
NJ
La amo tanto no podría decirlo pero no puedo expresarme.
Entonces te bese y empeze a exitarme nada mas un poco .
Empezó a romper mi suerter Ella Era como gato muy tierna y muy fuerte.
Beso y besos.
Hasta empeze con mi miembro lentamente.
AAAH puto.—dijo saliéndole lágrimas.—
.—lo siento.—lo saque un poquito.
Poco a poco placeres pero nunca gemidos ella era especial.
...........................
.—li!!!.—me pare repentinamente y nada solo me apareció una horrible erección en mi "amiguito"
Corrí hasta donde su casa y corrí.
Estaba dormida.
Le bese la frente y dormir con ella mientras la luna nos alumbraba.
Gracias...—me dormí
FIN.
..............................................
ES MI PEOR LIMONADA DEL MUNDO( /-\)
Lloro de lágrimas dime que les parece?
Voten y comenten.
Y lo siento mi mente se seca aveces y mi inocencia no se me quita :v..
xXlilithekillerxX
ESTÁS LEYENDO
.Historia de terror solo para chicas.
TerrorEn muchos casos ha pasado que ay muchos creepypastas y invocaciones normalmente varoniles y no tantas veces de chicas y algunas veces son inventando o como dicen el machismo :v. De tal manera este libro enseñará que si hay creepypastas de chicas y...