Bañe , peine y le puse su uniforme a mi pedacito despues de desayunar mientras le hacia sus coletitas ( que no es por alardear pero me quedan estupendas ) mi pedacito me habla.
— oye papi , ¿por que no puedo tenet una mami como mis amiguitos?
¿Que podía responder a eso? No sabía como explicarlo
— verás pedacito este...( aun no terminaba de hablar cuando ella me interrumpió)
—¿sabes que me dijo Dan?( tenia curiosidad , ese niño se veia muy callado)
—¿Que Suss?
— me dijo que si yo le plestaba mi papá el me plestaba su mamá , es una gan idea asi los dos tendliamos papis .
Trague saliva y puedo asegurar que mi cara estaba mas pálida de lo normal , yo no me veia con ninguna otra mujer que no fuera mi Jamie , si lo se ella ya no estaba conmigo y ella me hizo prometer que si le pasaba algo yo me permitiría volver a amar , pero no me sentia listo para eso ,ella era , es y será el amor de mi vida.
Hoy tendria que ir a la junta de padres de mi pequeña , no era que no me gustara estar informado de los asuntos académicos de mi niña sino que más bien era incómodo , si esta lleno de madres desesperadas por atención , si muuuy desesperadas , se que si Jamie viera mi situación en lugar de sentir celos se burlaría de mi .
Por suerte hay alguien que se apiada de mi y me rescata , Sofia mi mejor amiga esposa de mi mejor amigo .Con ella no me sentía incomodo , pero pensandolo bien hay alguien más con quién me sentía a gusto , Helena.
¿Pensara ella en mi? ¿Que estara haciendo ?¿acaso me recordará?
Tengo que apartar esos pensamientos de mi , no me debe importar en lo mas minimo.Pero si es así ¿por que me importa tanto el saber esas tres respuestas?
Pero hay una que me inquieta más:¿Volveré a verla?
¿volverá a ver a Helana ?voten y comenten pedacitos ;)
ESTÁS LEYENDO
Encuentra Otro Amor Mi Amor (Pausada)
RomanceElla se acostó sobre mi espalda como solía hacerlo siempre . -amor, si algún día llego a faltar permitete encontrar otro amor.