Condusco hacia el kinder mi pedacito va junto a mi con las gafas de sol que antes eran de su madre , le quedan enormes pero aun asi se ve hermosa.
Era el unico instante que Suss estaba callada, ella solo observaba atenta la ventana. Ella voltea a verme , sus ojos estan llorosos
-¿papi crees que mami se enoje conmigo , por haber pedido otra mami?( pregunto angustiada )
-no mi amor, ella no se enojaría. (Contesto con ternura ) .
-¿y tu papi , te enojaste conmigo?( me miro preocupada)
-no Suss .
-entonces , ¿por que no me das una mami?, la señola era muy bonita , además es muy dulce conmigo y tu te veías feliz con ella , me gustaria ella como mami.
-pedacito no es tan facil.
-¿que tiene de dificil? , solo le dices y ya.
-cuando crezcas lo entenderás.
.
.
.
Caminamos por los pasillos para llegar a su salón, al abrir la puerta todos voltean a vernos , era incomodo pues la mayoría eran mujeres , queria decirles ¿que tengo monos en la cara? , pero era adulto y no podía hacer eso.-hey!! ¡Mujeres mas respeto , no vean pervertidamente a mi amigo ! ¿Acaso tiene monos en la cara ? ( todas se pusieron coloradas ,reconocería esa voz donde fuera ).
-Sofia...
-hola, polluelo asustado(si esa era Sofia).
-gracias(dije aliviado )
-no hay de que Jamie hubiera hecho lo mismo por mi esposo, además hasta a mi me dieron cosa , ihu que ven en ti , si estas todo ...
-ya ya ya entendí Sofia(la interrumpi , antes que siguiera ofendiendo a mi querida persona)
-uyy que amargado, ya casate.( y como lo madura que es me enseñó la lengua)
-ya lo hice una vez(conteste a la defensiva)
-amigo ya es hora de que empieces de nuevo, han pasado mas de tres años .(contesto cansada)
Cuando iba a replicar llego la profesora y comenzó la junta.
¿Y si realmente es cierto que ya debo empezar de nuevo?
Pregunta : si pierdes al amor de tu vida , ¿te aventurarías a amar de nuevo? , nos vemos pronto pedacitos.
ESTÁS LEYENDO
Encuentra Otro Amor Mi Amor (Pausada)
Roman d'amourElla se acostó sobre mi espalda como solía hacerlo siempre . -amor, si algún día llego a faltar permitete encontrar otro amor.