Camino de aquí para allá en el centro comercial no encontrando lo que quiero y tras de mi el gigantón de Mika mi guarda espaldas personal, si señores y señoras tengo un guarda espaltas contratado por mi queridisimo esposo , eso es tan genial (nótese el sarcasmo) .
—Mika
—¿que se le ofrece señora Sofia?
—¿por que no vas a jugar ? Corre te doy permiso.
—señora que graciosa, pero tengo instrucciones de su marido de no dejarla sola.
—puff que grandioso (buje) bueno al menos ayudame a escoger un vestido , dije deteniéndome a ver los distintos vestidos.
—¿para que lo quiere? ¿Fiesta de cóctel, cena, cena familiar, cena romantica, desayunó, comida, junta de negocios, fiesta social, evento donativo, comida, evento formal, informal ? (Woww quede mariada )
—solo lo necesitó para la noche del evento.
—o ya entonces puede ser largo, a usted le queda bien el rojo no tan llamativo o mejor el carmín si, sin escote pero tampoco tan cubierto, entallado solo de la parte de arriba, liso sin otros colores de contraste (y sin mas me empezó a pasar demasiados vestidos ) ¿que espera vallase a cambiar? (yo en estado de chock obedecí como buen soldado)
Pues diganme que es mas extraño que tu guarda espaldas sepa más de moda que tu.
ESTÁS LEYENDO
Encuentra Otro Amor Mi Amor (Pausada)
Roman d'amourElla se acostó sobre mi espalda como solía hacerlo siempre . -amor, si algún día llego a faltar permitete encontrar otro amor.