primer encuentro

287 16 4
                                    

Capitulo dedicado a: anmarie1310 gracias por la portada

Me concentró en sembrar los tulipanes, la verdad siempre me gusta ser muy exacto en lo que hago , ella era muy diferente , era muy espontánea creo que eso fue lo primero que me cautivo .

¿Por que las cosas tienen que ser asi?
¿Por que no siempre se puede tener un final feliz?
Sigo sumido en mis pensamientos hasta que me doy cuenta que mi pedacito no esta conmigo , miro a mi alrededor aterado y por fin la encuentro y mi corazón se tranquiliza , ella estaba con una mujer de delicado aspecto y blanca piel . paso de estar preocupado a molestarme demasiado , asi que comencé a dar pasos lentos hacía ellas quería tranquilizarme ¿pero como podría estar tranquilo , si mi hija había desobediencido una de mis reglas mas importantes ? "Nunca te separes de mi"

—....¿¡ Donde estabas pequeña irresponsable !? , ¡sabes bien que no debes alejarte de mi!(umm... Creo que no funciono lo de caminar lento , me recriminó mi conciencia)

—Ups, es papi(dijo mi pilluela )

—¿tienes algo que decir en tu defensa?

—shi( dijo con ternura )

—¿que? (Contraataque aun molesto).

—que te amo , ashi como tu amas a mami , eternamente (eso conmovió mi corazón).

—o pequeño pedacito , por favor no vuelvas hacer eso , te tendré que castigar( dije ya mas tranquilo)

—Nooo...( los dos volteamos a ver de quien venia esa voz , era de la mujer de blanca piel) no , castigue a la pequeña ella solo quería jugar con mi hijo , ¿usted es el jardinero?(yo llevaba unos pantalones de mezclilla algo gastados y sucios por la tierra una playera sencilla lo cual justificaba mucho su pensamiento )

Yo solo rei por tal ocurrencia.

—papi es el jardinero de mami (contesto mi pequeña seriamente ) mira ella esta allá (dijo señalando un lugar del panteón)

—¿donde , pequeña? (Contesto la mujer)

—abajo de los tulipanes, ¿tu también vienes a ve a tu mami?

Por un momento sentí mi corazón detenerse

—pedacito ( la regañe pero aquella dama se agachó a su altura)

—no pequeña , venimos a ver a mi esposo.

—ooo el esta allá bajo con mi mami (dijo mi pequeño pedacito inoportuno).

—papiii... (Contesto el pequeño que supongo es hijo de aquella , sus ojos se cristalizaron)

—Suss , ya vasta ven tenemos que ir a casa.(intervine, no quería que mi pequeña hiciera sentir mal a aquella mujer)

—pero papi ... ¿No íbamos a comer con la señora gande?(me reclamo mi pequeña)

—esta bien pedacito vamos.(conteste resignado)

—senola quiere ir...

—amor ella a de estar ocupada.(me moria de la pena , pero mi pequeña era muy insiste como su madre...)

—pol favo senora ¿verdad que quieres ir?(le dijo al pequeño el cual después de mirarla le contesto a su madre)

—shi...(tenia que intervenir aquella situación era muy incómoda y dije lo primero que se me ocurrió)

—si gusta ir , por nosotros no hay , problema...(me sentía muy apenado tenia años que no invitaba a una mujer a comer)

—esta bien ...(dijo ella no muy convencida )

Encuentra Otro Amor Mi Amor  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora