tienes que ir

96 10 0
                                    

—Señor Bennet... (Hable con nerviosismo, yo solo era la secretaria de Tom)

—buenos días señorita Long , ¿se encuentra Tom?(dijo de lo mas comun , cómo si mi presencia le fuera indiferente )

—si señor , le diré que esta aquí (conteste tristemente)

En unos minutos el desapareció por la gran puerta de la oficina del señor Tom , ¿por que la vida era tan cruel conmigo? Yo solo queria que Dylan se fijará en mi y no es por alardear pero yo era una perfecta protagonista para una historia de amor y el mi perfecto coprotagonista , pero habia unos cuantos peros :
1.-tiene una hija.
2.-ni siquiera me mira.
3.-sigue enamorado de su difunta esposa.

Lo bueno es que todos tienen solución:
1.-la niña a un internado.
2.-soy hermosa y puedo ser lo mas.
3.- me encargare de que la olvide y que yo sea su único amor.

Dylan

—¿a  quien tenemos aquí? Al hombre más codiciado del jardín de niños de su hija , si el mismo unico e inolvidable Dylan Bennet  (hablo Tom como si fuera un presentador de televisión)

—Tom...(lo mire mal)

—¿si amigo?(dijo inocentemente)

—Deja de actuar como un adolescente .

—uyy que amargado , ya casate (contesto enseñandome la lengua , si mi amigo es muy maduro , nótese el sarcasmo)

—definitivamente Sofia y tu son tal para cual.

—lo se , somos geniales (dijo mi amigo con tono presumido )

—bueno no vine aqui para escuchar tu vanidad...(entonces con un estornudo me interumpio)

—amargadoachu (fingió limpiarse con un pañuelo lo mire mal )
—¿me vas a dejar hablar ?

—si si ya no te enojes (me sonrio )

—¿tengo que asistir a la gala?(hable seriamente el solo bufo )

—si amigo ya has faltado tres años y tu sabes que tienes que asumir tus responsabilidades.

—pero si cumplo con todo(dije molesto )

—no en todo, toma en cuenta que el llevar una empresa también implica  el asunto social , el cual has descuidado y eso nos quita puntos como empresa ante los ojos de los inversionistas , pero esto no solo te lo digo como socio sino como amigo ya es hora que dejes el luto (y si señores y señoras este es mi amigo Tom es su faceta seria pero sabia)

Tom en multimedia, ¿quien no quisiera un amigo asi? ¿Qué opinan de la señorita Long?

Encuentra Otro Amor Mi Amor  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora