Capítulo 2.

2.8K 238 9
                                    

Bajó casi corriendo cuando el auto en el que estaba siendo llevado a su casa aparcó, había visto la hora y ésta no pasaba de las diez de la noche, sin embargo él no debería estar llegando tan tarde si ese día tan sólo tuvo dos horas de clases que comenzaban desde las cuatro de la tarde hasta las seis. En su cabeza buscó las escusas que podría dar por llegar tarde y no avisar, la cafetería cerraba a las ocho de la noche y sus padres tenían mínimo una hora de estar en casa, él podría decirles que como casi todos los viernes había salido con Kwang porque ese día lo haría, saldría con él con él un par de horas antes de volver a casa, pero si éste lo hubiese ido a buscar en la cafetería su mentira sería descubierta y por esa razón no sabía lo que diría.

Abrió con cuidado la puerta porque no quería llamar la atención de sus padres que lo más seguro era que estuviesen a punto de irse a dormir, pero ese día no parecía ser el caso ya que sus padres estaban abrazados en el sofá de la sala de estar hablando. El primero en notarlo fue su padre que sonrió en su dirección alejándose de su mamá que se había acomodado en el diván también viéndolo, se sintió nervioso porque le fueran a preguntar la razón de que llegase a esa hora si no salió con Kwang, porque él estaba más que seguro que su novio lo fue a buscar en la cafetería cuando no llegó al lugar acordado, y más si él no contestó las llamadas porque su móvil estaba apagado cuando Xi se lo devolvió en el auto, ni siquiera sabía que no lo tenía porque su mente estuvo preocupada en otras cosas más importantes que un simple objeto.

—Buenas noches Taemin, tu madre y yo pensamos que te ibas a quedar con Kwang —quiso saber si eso era una prueba por parte de su padre para saber en dónde estuvo en esas horas que desapareció o de verdad pensaba que sólo fue que estaba con su novio.

—B-Buenas noches —recordó de saludar ya que el tono de su papá le recordó que no saludó al entrar en la casa —S-Sólo se me hizo tarde.

Respondió aventurándose que su mentira fuera descubierta, pero se tranquilizó cuando vio a su papá asentir, casi agradeciendo que sus temores no fuesen confirmados y de verdad sus padres pensaran que estuvo con su novio, y esperaba que lo siguieran creyendo de esa manera, era mejor que explicar que fue secuestrado por el gran empresario Choi Min Ho, que le propuso matrimonio y cuando le dijo que no se casaría con él, le amenazó con matar a su familia. Quizás a él no le gustaba mentir a su familia, pero esa mentira fue necesaria.

—Me iré a dormir —les informó dirigiéndose a la escalera.

—Descansa cariño.

Asintió a la voz de su madre y subió las escaleras, la casa de sus padres no era demasiado grande pero todos tenían una habitación para cada uno, aunque no había habitación de huéspedes desde que Jong In nació, pero le gustaba como vivía con su familia, a pesar de que a veces tuviera que pelear en las mañanas con Yang Mi por quien se bañaba primero, optando él por bañarse en las noches cuando notó que aquellas peleas sólo lograban que uno llegase tarde a clases en las mañanas, al menos cuando él tenía horario en la mañana que coincidiera con el de su hermana.

Al llegar a su habitación su móvil comenzó a sonar y él se apresuró a sacarlo del bolsillo de su pantalón, notando el nombre de su novio registrado en la pantalla, suspiró porque pensó que podría ser Min Ho recordándole que se casaría con él porque de no ser así las consecuencias no serían nada buenas. Deslizó el dedo por la pantalla y se acercó el móvil a la oreja.

—Diga.

—¡Taemin! —la voz de su novio sonaba un poco preocupa, podía reconocerla.

—Sí... —se dirigió a su armario, buscó su pijama para cuando la llamada finalice ir a bañarse.

—¿Estás bien? —lo escuchó preguntar, pero su tono parecía un poco menos preocupado que antes.

No.

Abrumador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora