Capítulo 14.

1.6K 175 6
                                    

Taemin mordía su uña del dedo pulgar en silencio observando a la trabajadora social mientras hablaba con ellos, entendiendo que el tema de si él aceptaba la adopción en realidad no era que hubiera tenido opción alguna porque Min Ho ya tomó la decisión antes de haberle dicho, estaba molesto por eso pero la mujer no tenía la culpa de lo que estaba pasando con ellos, ella sólo hacía su trabajo y al parecer su esposo sabía envolver muy bien a las personas porque ella estaba tan segura de que el tema de la adopción fue decisión de los dos, cuando no fue así, incluso se vieron interrumpidos en su cumpleaños por una llamada de Gi avisándole de ésta reunión que era importante, y al parecer era por la única causa les podían interrumpir en un momento importante en el que de verdad disfrutaba de estar compartiendo con su esposo.

—¿O sea que sólo falta una inspección final a la calidad de vida que podemos darle y el niño estará con nosotros? —preguntó el pelirrojo luego de haber permanecido en silencio todo el tiempo desde que llegaron al orfanato.

—No exactamente —respondió la mujer — ustedes todavía no cumplen con el requisito de los tres años de matrimonio, pero por los niños podemos hacer una excepción —Taemin quiso bufar porque eso ni siquiera ella se lo creía, él estaba seguro que no era por los niños— y ya habíamos hablado con el señor Choi que en cuanto ustedes cumplan el año de matrimonio el trámite se finalizará.

—¿Y puedo ver al niño? —Preguntó con el mismo desinterés que mostraba desde que llegaron —Creo que mi esposo puede encargarse bien de esto.

El tono de Taemin no estaba siendo tan amable, dejando claro que no era feliz, y la mujer parecía no haberse dado cuenta o tal vez ella no quería verlo, porque ella llamó a una de las trabajadoras del lugar para que guiara al pelirrojo hacia el niño que se suponía ellos querían adoptar, cómo le hubiera gustado decirle a la mujer que él no estaba de acuerdo en esa adopción y desmentir a su esposo pero conocía que eso no le traería muy buenas consecuencias ya que Choi se veía decidido a hacerlo, y eso estaba bastante claro porque casi dentro de un mes el niño estaría con ellos, ni siquiera había un lugar en la casa que ellos hubieran elegido para el bebé, aunque imaginaba que no sería gran problema porque Min Ho sólo daba la orden y todo estaría en menos de una semana quizás.

La mujer le comentaba las cualidades del niño como si estuviera vendiendo algo, y no era que Taemin tuviera algo en contra del niño porque ni siquiera lo conocía, sólo que él creía que no era correcto esa adopción, tal vez para el niño no iba a ser difícil adaptarse a ellos, pero él no podía asegurarle que podrían ser una familia como muchas otras personas podrían darle una, porque su matrimonio era una farsa, no importaba cuánto tiempo pasara él lo continuaba viendo de esa manera, aunque la relación era mucho mejor que en un principio.

—¿Cómo dijo que se llama el niño?

—Kang Dae, pero usted debería saberlo si su esposo ha estado visitándolo casi desde que el bebé llegó.

—Suelo olvidar las cosas un poco rápido.

Entraron en una sala en donde habían varias cunas aunque no todas estaban ocupadas, sino sólo tres de ellas y todos los niños estaban dormidos, Taemin pasó la mirada rápido por los niños, reconociendo que habían dos niños y una niña, sin embargo la mujer se detuvo en el bebé más pequeño y que aparentaba ser el de menor edad, el niño tenía la piel clara, cabello negro, largas pestañas, tenía un dedo dentro de su boca mientras dormía haciendo sonreír sin darse cuenta de ello, el niño vestía un enterizo celeste y estaba siendo cubierto por una delgada manta del mismo color.

—¿Él es Kang Dae? —Él se acercó no muy convencido, sólo observándolo sin tocarlo porque no quería despertarlo.

La mujer asintió a la pregunta comenzando a hablar de que Min Ho había estado visitando el lugar con regularidad, así como haciendo regalos al orfanato, pero que se veía tan determinado en la adopción de Kang Dae porque era el niño al que le había hecho más regalos, ella parecía no saber cuando debía parar de hablar porque le contó que el bebé fue abandonado en la puerta del orfanato con sólo quince días de nacido y que Choi lo conoció cuando éste tenía un mes, y que durante esos cinco meses ellos habían creado un efecto de lazo de afectividad, la información Taemin no la pidió pero si le estaba sorprendiendo saber todo el tiempo que el empresario estuvo planeando eso.

Abrumador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora