Capítulo 6: UN PARECIDO DESCOMUNAL.

58 5 0
                                    

April seguía perdida dentro de aquella fotografía, no podía dejar de mirarla, de analizarla. Era increíble. Quiso saber en seguida lo que pasó con el pasado de su novio, pero, no sabía si Kristin lo conocía, al menos, un poco más que ella.

-¿Sabes qué le pudo pasar a la madre?-Le preguntó April.

-Solo sé que tuvo un accidente y murió, Ethan no habla mucho del tema. Se supone que me tenía que haber contado más por el hecho de que fui su novia pero, siempre solía callarse y largarse sin contestar ante esa pregunta.

Como April pensaba, ella tampoco tenía ni idea, así que tendría que aberiguarlo ella por su cuenta. A lo lejps vio que Ethan y Jenny entraban en casa y Kristin le dio un codazo para que escondiera la foto. Cuando estaba ocultando la foto, Jenny la localizó, aunque no había visto exactamente lo que escondia.

-¿Qué es eso?-Preguntó Jenny.

-¿El qué?

-No te hagas la tonta, dame lo que tienes ahí.

Ethan las miró extrañado, y con tono de intriga preguntó, sin entender por qué ambas estaban de aquellas formas.

-¿Qué pasa?

Jenny la cogió el brazo y le quitó de las manos la foto. La miró y le echó una mirada asesina de las suyas. Se la alargó a Ethan, y él la miró también. Después levantó la mirada hacia April.

-¿Qué hacias tú con esto?

April se quedó blanca como la pared, más de lo que ya podía ser siendo vampiresa. Gracias a Dios que Kristin admitió su error, lo reconoció y le salvó el pellejo.

-La culpa es mia. La vi en tus cosas sobresaliendo y pensé que a April le gustaría saber cómo era tu esposa. -Dijo Kristin arrepentida.

-Tú más que nadie sabes que no me gusta nada que me cojan las cosas, y mucho menos si se trata de esto. -Su tono de voz cambió.

Parecía estar enfadado, y molesto. Jenny cruzada de brazos las miró y les lanzó una sonrisita burlona. A April le entraron ganas de actuar como madrastra y darle un buen bofetón. Todo pasó tan lento...la noche se les volvió a echar encima. Observaba a Dylan, que estaba apagado. Ya no sería lo mismo para él. Sus días y noches eran así, parecía que todo estaba muerto, sin Edith, sin vida. Sabian que no todo había acabado, pero, no tenian voluntad para seguir. Al menos todavía no. Esperaban el momento adecuado, y las mejores ciscumstancias, para atacar. Daba igual si morian en el intento. Solo querian victoria. Y la iban a conseguir. April estuvo un rato casi mordiendose las uñas de los nervios hasta que hizo de tripas corazón y fue hacia Ethan.

-¿Estás bien?-Le preguntó a su novio.

-No teniais que haber cogido esa foto.

-Sé que es doloroso para ti pero...

-¿¡Tú qué sabes de dolor?! -Le chilló él, interrumpiendola.

Todos se giraron al instante. April se sentió ridícula intentando que él estuviera mejor, y también algo molesta por ese comentario, porque sabía mucho de dolor, incluso puede que más que él. Ella sabía lo que es perder a tu familia y sentirse sola. Al rato parecía haberse arrepentido de haberla tratado así.

-Lo siento...-Se disculpó Ethan.

Mia que estaba con Elliot en el cuarto salió. Vio que todos dirigían la mirada a la misma persona.

-¿Qué pasa April?-Le preguntó a su hermana.

-Nada Mia, estáte tránquila. Solo se ha alterado un poco.

MENTES RETORCIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora