Capítulo 1.
Mi nombre es Hannez Böttler tengo 36 años de edad, nací un 7 de Julio en Viena capital de Austria. Jamas conocí a mi padre y mi madre murió pocos días después de darme a luz, mis parientes no podían hacerse cargo de mi por lo que crecí en un orfanato luterano. La única comunicación que tenia con el mundo exterior y mi familia, eran los constantes regalos de mis tíos que trataban de mostrar su cariño con presentes y visitas ocasionales de mis abuelos. Mi infancia fue bastante triste ya que no podía ser adoptado porque tenia "familia" ni podía ir a vivir con ellos porque "no podían hacerse cargo" -yo simplemente no entendía - por lo que era el blanco favorito de burlas de parte de todos los demás huérfanos que estaban en iguales o peores condiciones que yo.
Vivir en un orfanato no era tan malo. Los días en que venían las visitas eran los tristes: Cuando venían parejas en busca de un niño y no te elegían, era triste.
Cuando venían personas a simplemente verte con ojos de lastima mientras fingían entenderte e hipócritamente se hacían pasar por tus amigos, era triste. Cuando tus familiares venían a verte y luego simplemente se despedían completamente inmunes a mis llantos, pataletas y ruegos de que no se fueran, que se quedaran con migo o que me dejaran ir con ellos, era triste.
Yo como cualquier niño en mi situación tenia mis propios líos... No me gustaba estar solo, tenia tics nerviosos, depresión, mañas horribles, déficit de atención, constantes pesadillas en las que trataba de alcanzar a una mujer -que ahora de grande asumo que era mi madre- sin llegar a ella nunca, amigos imaginarios, un gato huraño llamado Maxel y sufría y ejercía el Bulling.
Recibí toda mi educación en una escuela cercana al orfanato en el que vivía, donde todos los huérfanos teníamos que mezclarnos y convivir con niños normales que nos tacharon como "Los Huérfanos" y lo eramos pero no eramos simples huérfanos y tampoco era bonito que te lo recordaran con cada oportunidad que encontraban.
La primaria fue la mas dura, los niños suelen ser crueles. Con el tiempo fui aprendiendo las tácticas básicas de supervivencia gracias a las niñas mayores a las que yo les parecía tierno, ellas aparte de enseñarme como evadir problemas me salvaron la espalda muchas veces y me daban en un recreo todo el mimo que no había recibido en toda una vida.
Por una extraña razón que desconozco ya que yo no era muy aplicado y era bastante distraído fui aceptado en el "Staatal Gymnasium Dr. Konrad Duden" donde las cosas comenzaron a cambiar. Ahora dejo de importar si tenias padres o no ahora importaba tu ropa, cabello, dinero y amigos y con mi mala suerte, de nacimiento.... tampoco encaje ahí.
Mis amigos eran contados entre ellos: Clara, Emely y Marie, pero ellas no contaban como amigas, eran dos años mayores que yo y yo solo representaba para ellas un muñeco con quien jugar al bebe, a cambiarle ropa y jugar a la casita, y ellas para mi eran una fabrica de protección y cariño. Pasaban arreglando me el pelo, limpiando mis manos y arreglando mi ropa, a ellas debo que siempre me vi bien, lo que ponía muy celosos a mis compañeros de clase y asumo que era por eso por lo que mas me molestaban, preguntándome si mis novias esto, si mis novias lo otro, pero jamas pasaban de sus bromas clásicas... creo que tenían miedo de que "mis novias" fueran a por ellos. A pesar de que pasaba todos lo recreos con ellas ellas nunca trataron de hacerme colita o aplicarme maquillaje.
Pero yo si trate...
Una vez vi a Clara -a la que ahora considero que era la mas guapa- maquillándose los ojos, alargando sus ya de por si largas pestañas, me acerque y le pregunte si me podía maquillar un poco, que quería tener las pestañas tan largas como las de ella. Al principio se río bastante, yo tenia tal vez nueve años y nadie se había tomado el tiempo para explicarme que era realmente ser hombre, tenia una figura paterna inexistente y mis únicos amigos eran niñas por lo que... si, era un poco afeminado. Cuando paro de reírse y se dio cuenta que no entendía el chiste me dijo:
-Nene -como siempre me llamaba- el maquillaje es solo para niñas -dijo levantándose un poco las bubbis para que notara que ella tenia y yo no- Y tu mi amigo, eres un niño -dijo agarrándome la entrepierna y dándole un pequeño apretón, ella quería marcar la diferencia.
Y hay fue como entendí todo o simplemente me confundí mas.
-Entonces yo también quiero ser niña!!! -dije decidido. A la pobre de Clara se le abrieron tanto los ojos que creí que se le saldrían los globos oculares.
Ahora veintitrés años después me imagino en el gran bochorno en el que debí haber metido Clara ese día.
Y ese día fue cuando recibí la tan famosa "charla" sobre de donde vienen los bebes y lo que implicaba ser un hombre, todo explicado desde el punto de vista de una adolescente con hormonas alborotadas.
Ella me explico tal vez más de lo que debía, me explico como tener sexo, no como hacer un bebe, ella no inicio con "Cuando dos personas se aman" ella dijo "Cuando se desean", me explico que hacer y que no hacer, hizo que mi cuerpo reaccionara a lo que me decía, hablo de como dar placer de la manera mas explícita posible por una adolescente de 12 años, dejandome muy en claro que yo no era ningún gay - y no es que que ella estuviera en contra de ellos- solo me explico que yo simplemente no lo era, me dijo que era guapo y con una extraña promesa me dijo que yo seria el hombre mas sexy y codiciado de este universo, lo que me dio esperanza, eso era lo único que necesita un huérfano en ese momento... algo en que creer, una meta a la cual aferrarme para dejar de ser un huérfano mas.
Termine de escribir las primeras hojas en mi diario
....................................................................................................................................................................................................
Esta es mi Primer novela, si les gusta voten si tienen algo que decir comenten!
Gracias y Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Hannes Böttler, Autobiografia de un abusador
Teen FictionUna de las terapias en la cárcel consta de escribir una autobiografía, y tratando de hacerla lo mejor posible, asi empiezo mi historia... Mi nombre es Hannes Böttler tengo 36 años, naci un 7 de Julio en Viena, Austria. Estudie Publicidad en la univ...