Mi Diario, dia 10 de Septiembre

33 5 0
                                    

Tenia un mal presentimiento dentro de mi, habia algo que me decía que algo malo iba a pasar, el que no lo se pero algo malo. Me costaba respirar, mi corazón se aceleraba y me mareaba. Que es lo que me va a pasar?
Pensé que sería por lo que ayer te dije y que actuarías mal conmigo. Seguí caminando por la calle acompañado de mucha calor.
No me pasaba nada malo, no veía nada malo, ni tampoco te vi. Que podría ser? Estaba muy intrigado y preocupado.
Acabando la tarde ese mal presentimiento se me fue y mi cuerpo volvió a la normalidad y de repente te vi, ahí estabas, te saludé, me miraste, me sonreíste y me saludaste, te vi entrando a un coche. Seguí caminando, quería verte una vez más y darte un abrazo... Quería... Y eso que al poco tiempo giré la cabeza hacia la carretera y te vi en coche, me miravas y me volviste a saludar y te perdí de vista porque el semáforo se puso en verde.
Me puse a recordar todo el tiempo que e pasado a tu lado y sonreí pero al mismo tiempo por dentro estaba llorando porque necesitaba estar un día entero más junto a ti en la piscina o donde fuese, pero siempre contigo. Necesitaba escucharte, sentirte cerca, notar mis manos en tu espalda en un abrazo lleno de sentimientos o por lo menos por parte mía, necesitaba algo, pero que fuese contigo.

Mi Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora