A quien no le a pasado eso de ver a gente por la calle y pensar en que te gustaría conocerla y no sabes como hacerlo? O que no sabes si le caerás bien o por la forma de ser, los gustos o la edad...
Pues hace una semana vi a tres chicos en la piscina que pensava eso y hacia mucho que no los veía. Había un chico de bañador naranja, otro de amarillo y otro de verde. El de naranja me saludo por primera vez y pensé de que mis sueños se ivan cumpliendo.
Ayer el vino a hablarme, estuvimos hablando un tiempo y luego otra vez en la piscina empezamos a jugar. Hubo un momento en el que estuvo encima de mi en mis brazos y nos quedamos los dos mirándonos mutuamente y porque, no lo se, pero me quedé bloqueado, al rato seguimos jugando.
Esa misma noche me habló por una red social pidiéndome mi número y de quedar al día siguiente.Nota: Porque estube bloqueado? No entiendo nada, que hago. Si amo el otro chico. Será un amor a primer vista?
Hoy quedé con el, llego un poco tarde pero estuvimos juntos casi todo el rato, parecía que nos conociesemos de toda la vida, yo estaba muy agusto con el y sus otros dos amigos, pero sobretodo con el. Estuvimos jugando y riendo toda la tarde. Hoy hubo otro momento en el que se subió encima mia y giré la cabeza para verle y tenia sus labios a apenas dos centímetros de los míos, nos quedamos mirando ambos hasta que uno de sus amigos nos tiro agua y seguimos jugando.
Nota: Que pasó en ese momento? No lo sé pero fue mágico la verdad. Que está pasando? Y que pensará el?
Continuará....