Capítulo 41

12.3K 631 31
                                    

Llegué a casa después de que fuese a traerme, ni siquiera pudo dejarme en casa porque me peleé con él y decidí venir andando. Ahora sí que había terminado todo con Héctor, iba a casarme y no podía echarlo todo a perder.

-¿Dónde estabas?.-Preguntó Siwon agarrándome del brazo nada más entrar.

-Me haces daño Siwon.-Me quejé.

-¿Me vas a decir dónde estabas?.-Volvió a preguntar.

-Estaba comprando el vestido, ya lo sabías.-Me moví tratando de soltarme.

-¿Hasta esta hora y sola?

-Venía andando dando un paseo, se me hizo un poco más tarde nada más.-Me excusé.-¿Y mis padres?

-Han salido a cenar, dijeron que te traería Héctor.-Estaba insinuando algo.

-¿Qué insinúas?.-Dije mirándolo y este me agarró aún más fuerte.

-No quiero ni que te acerques a él.-Su mirada era fría, no conocía a este Siwon.

-No me digas que hacer Siwon.

Me soltó bruscamente para luego estrellar su puño en mi cara, sentí que mi mundo se vino abajo completamente, mi prometido acababa de pegarme un puñetazo, mi labio empezaba a sangrar un poco, lo miré y él a mí.

-Ari...lo siento...yo..-Intentó excusarse.

-Ni me hables Siwon, no me creo que acabes de hacer esto, ni eres hombre ni eres nada.-Le di un grito y salí pegando un portazo.

Me sentía como una basura, entré al baño a curar mi labio, estaba inflamado y con una pequeña raja, aún no me creía que él me haya pegado, en este momento no sabía que hacer, Siwon se fue de casa no sé a dónde.

Alguien tocó la puerta, tenía miedo a contestar.

-Ariadna, ¿podemos hablar?.-Era Héctor, una lágrima escapó de mis ojos, no podía dejar que me viese así.

-No puedo ahora Héctor, estoy a punto de entrar a la ducha.-Dije aguantando mis ganas de llorar, mi voz era rara.

-¿Ariadna? No me mientas, no vas a ducharte, ¿qué te pasa? Tu voz no es igual.-Se le escuchaba preocupado a la vez que nervioso, no tenía nada que hacer, no se iba a ir hasta que no abriese así que decidí hacerlo.

Al salir se quedó mirándome, no puedo describir el cambio que dio su cara al mirar mis labios, se acercó para observarlos mejor y se tensó al instante.

-Dime que no ha sido él Ariadna, porque juro que voy a por él ahora mismo.-Apretó sus puños esperando mi respuesta. Yo solo bajé la cabeza y lloré de nuevo.-Dios Ariadna, juro que voy a matarlo ahora mismo.-Se dispuso a bajar las escaleras pero lo detuve.

-No vayas Héctor, no quiero que te metas en problemas.-Dije poniéndome delante de él.

-¡Ariadna te ha pegado! ¿¡Cómo es posible que se haya atrevido a ponerte una mano encima!?.-Gritaba a la vez que avanzaba, lo detuve una vez más, estaba hecho una furia.

-Déjalo Héctor, no vayas.-Sabía que si iba lo iba a matar de una paliza, y lo menos que quería era que tuviese problemas por mi culpa.-Hazlo por mí, quédate.-Dije mirándolo a la vez que apoyaba mi manos en su pecho para que no avanzase más.

-Ariadna...-Suspiro intentando relajarse.-No puedo con esto nena.-Llevó sus manos a la cabeza.-No voy a dejar que te haga daño, ni mucho menos que te cases con él Ariadna.-Está vez me miró.

-No me esperaba que fuese a hacerme eso Héctor.-Mis lágrimas volvieron a salir y me abrazó.

-Tranquila...estoy aquí contigo, nada te va a pasar si yo estoy a tu lado.-Depositó un beso en mi cabeza. En sus brazos conseguí calmarme.-Perdóname por la pelea de hoy en el coche..me porté como un imbécil.-Se despegó y quedó mirándome.

-No te disculpes Héctor, también fue mi culpa.-Me miraba a la vez que se acercaba más aún. Podía notar su respiración hasta que junto sus labios con los míos. Me besaba suave, intentando no hacerme daño en la herida. Sus labios eran medicina para los míos.

-Te quiero tanto Ariadna...-Apoyó su frente en la mía.-Si vuelve a ponerte un dedo encima no responderé de mis actos.

Me envolvió en otro exquisito abrazo al cual respondí sin pensármelo, me sentía tan segura en sus brazos...

----------------------------------------------

Dos semanas después la cosa no iba mucho mejor, Siwon y Héctor han llegado a coincidir aquí en casa varias veces y Héctor ha tenido que salir antes de perder los nervios y lanzarse hacia él. Respecto a Siwon, hemos peleado varias veces y alguna de ellas casi ha vuelto ha pegarme, pero no lo ha hecho. Héctor nos ha invitado a mí y toda la familia a su casa a comer, por mucho que me he negado he terminado cediendo a ir. Ahora me encontraba de camino a su casa con Siwon...

________________________

Otro capítulo más para mis lectoras guapas ❤️ La novela cada día está más interesante, Siwon se ha atrevido a pegarle a Ariadna, ¿perderá Héctor la paciencia en esa comida? 🤔
Atentas porque en el siguiente capítulo las cosas cambiaran bastante...

¡Voten y comenten amores! 🙈

Os dejo algunas respuestas sobre preguntas que me han hecho sobre mí.

Nombre: Andrea.
Ciudad: Barcelona.
Edad: 15 años.

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora