Capítulo 47

13.9K 769 120
                                    

ANTES DE NADA, LES RUEGO QUE LEAN EL MENSAJE QUE HAY AL FINAL DE LA HISTORIA, ES IMPORTANTE PARA VOSOTROS 😘 QUE DISFRUTÉIS DEL CAP! 🙈

Llegó el momento de decidir. Por un lado tengo a el hombre que se encuentra a mi lado, al padre de mi hijo , agarrándome fuertemente las manos esperando una respuesta de mi parte. Por otro, a mi prometido Siwon, el cual me ha amenazado y se ha atrevido a ponerme la mano encima en más de una ocasión. Creo que la decisión estaba clara...

-Vámonos.-Digo mirando sus ojos los cuales se han abierto y tienen un brillo especial.-Sácame de todo esto y llévame contigo gruñón.-Una gran sonrisa aparece en su rostro e inmediatamente se levanta para ayudarme. Ni yo misma creo que vaya a hacer esto.

-No sabes cuánto tiempo he esperado este momento pequeña.-Besa mi cabeza.-Vamos a curarte las heridas que te hizo ese desgraciado y te ayudaré a preparar tus cosas, nos iremos lo antes posible.

En el baño me ayuda a curar y limpiar mi cara y de vez en cuando, al tener su cara tan cerca de la mía, reparte pequeños besos los cuales me hacen reír.

-¿Que te hace tanta gracia?.-Dice con una sonrisa.

-Estás más cariñoso que nunca.-Digo mirándolo a los ojos.

-Y así será todos los días cielo, he sido un imbécil todo este tiempo sin darme cuenta lo feliz que llegas a hacerme.-Besa mis labios.-Te quiero...

La próxima hora pasa preparando mis cosas lo más rápido posible antes de que lleguen mis padres o Siwon. Terminamos de acabar la maleta y bajamos las escaleras, estamos a punto de salir y alguien abre la puerta. Mis nervios aumentan y Héctor agarra mi mano. La puerta se deja abrir y aparece un muy furioso Siwon.

-Sube arriba, en un momento voy a por ti.-Susurra Héctor y temo que cometa una locura.

-No pierdas los nervios, no hagas nada de lo que arrepentirte. Recuerda que te estamos esperando arriba.-Consigo que sonría y él asiente, subo dejándolos solos no muy convencida.

-¿¡Que haces tú aquí!?.-Grita Siwon.-¡Fuera de mi casa!

-Más quisieras que está fuera tu casa estúpido...tengo solamente algo que decirte y me iré lejos.

-Nos harás un favor yéndote lo más lejos posible, eres un estorbo en mi matrimonio y en esta familia.-Escupe Siwon furioso. Héctor por su parte ríe haciendo que se altere más.

-Escúchame porque solo te lo repetiré una vez; Solo eres un maldito chino buscando dinero en esta familia. Ahora mismo te arrancaría la cabeza por hacerle lo que le has hecho a Ariadna, pero no merece la pena ensuciarse las manos contigo, acabas de perder lo más valioso que tenías, lo que no has sabido cuidar como un hombre lo has perdido como un cobarde, espero que te vaya lo peor posible Siwon.-Me sorprende la paciencia de Héctor al decir esas palabras. Siento que sube las escaleras y mi pulso se acelera.

-Es hora de irnos pequeña.-Coge mi mano y da un beso en mi mejilla.

Bajamos y Siwon está en la entrada de la casa, nos mira y después a mí, aún no cree lo que está viendo.

-¿Donde vais? ¿¡A donde vas Ariadna!?.-Da pasos hacia mí y el miedo vuelve.

-Ni te atrevas a tocarla maldito porque juro que termino contigo aquí mismo.-Se interpone Héctor y Siwon se frena al completo.

-Todo esto os va a salir caro, prepárate para lo que te espera Ariadna.-Lo miro y Héctor solo me lleva a su coche para poner rumbo a...¿donde me lleva?

-Héctor...

-¿Si, mi amor?.-Me sonrojo al instante. Nunca me había llamado así.

-¿Dónde vamos?.-Pregunto mirando su perfil mientras conduce.

-Vamos lejos Ari, tu padre conoce todos mis hoteles y ahí no podemos quedarnos, nos encontraría al instante y no queremos eso, no aún.-Dice y pienso en mi padre, ahora deben estar preguntándose dónde estoy y Siwon contándole una versión inventada por él de todo esto.-Ariadna...no te arrepientas de haberte venido conmigo, prometo que te haré feliz y nuestro hijo crecerá lo mejor posible. En cuanto a lo de tus padres hablaremos con ellos cuando todo esté un poco más calmado.-Tengo que quererlo por cómo es, a pesar de todo lo que está pasando él consigue darme la tranquilidad necesaria para poder asimilar esto.

-Eres increíble...y estás loco.-Digo con una sonrisa.

-Loco por ti y el bebé que llevas dentro.-Agarra mi mano y me transmite toda su confianza.-Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo...

-Me alegro que sea así.-Le sonrío.-Sabía que eras la decisión correcta, siempre fuiste tú...

-Siempre seremos nosotros, no habrá quien nos separe más. Aquí empieza una nueva vida juntos Ari.-Me mira y me sonríe, esta es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

-Héctor.-Le llamo.

-¿Si?

-Te quiero como nunca he querido a nadie.-Poco a poco detiene el coche a un lado de la carretera. Me mira y veo un brillo especial en sus ojos, ese brillo se desliza por una de sus mejillas. No lo puedo creer, está llorando.-No llores Héctor, creía que los gruñones no lloraban.-Levanto su cara y limpio cada una de sus lágrimas y me acerco para darle un cariñoso beso en los labios.

-Gracias Ariadna, gracias por dejarme estar contigo y formar una familia. El hecho de pensar que mañana le fueses dado el sí quiero a él me mataba por dentro, no podía dejarte ir con él, no siendo yo el papá de este bebé.-Apoya sus manos en mi vientre y creo morir. Este hombre es infinitamente encantador.

Ahora todo había cambiado, esto marcaba un antes y un después en mi vida. Ahora me encontraba camino a algún lugar con el amor de mi vida, el papá de mi hijo y el único hombre que ha sabido cuidarme. Con mi bebé dentro de mí y con la esperanza de comenzar una nueva vida junto a ellos.

________________________

Holaaaa! 🙈 ¿Que os a parecido la escapada de Ari y Héctor? Por fin se van a comenzar una nueva vida juntos, pero...¿habrá inconvenientes que no les dejen vivirla como ellos desean? 🤔

Tengo algo importante que decirles...¿queréis una segunda parte de esta historia? ¿Deseáis que la comience en esta misma historia o que cree otra? Hasta aquí llegó la primera parte de "El socio de papá". 😋

Si votáis y comentáis que queréis una segunda parte os doy una pista de que irá...

Ariadna y Héctor se marchan juntos a empezar una nueva vida. Los dos se van un día antes de su boda, dejando atrás a sus respectivas parejas, los dos con un bebé en camino y con todo su amor por delante. Pero...¿qué pasará cuando se enteren sus padres? ¿Dejará Siwon a Ariadna tranquila? ¿Saldrá todo bien en el parto? ¿Podrán a pesar de todo sacar su amor y relación a delante?

Todo esto y más en la segunda parte de "El socio de papá" 😎

Necesito que dejéis vuestros comentarios sobre lo que queréis, cuantos más comentéis antes tendréis lo que pedís 👏🏻👏🏻

👇🏻👇🏻👇🏻COMENTAD👇🏻👇🏻👇🏻

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora