Capítulo 27

14K 740 34
                                    

AVISO: Quiero que sepáis que a partir de aquí comienza la segunda temporada de la historia, había pensado en pausarla y seguirla dentro de un mes como mínimo, pero sé que tenéis ganas de que siga y así haré. ¡Disfruten del capítulo! 😘

2 años después...

Han pasado justamente dos años desde que vine a China, estos últimos meses los he pasado en el sur del país terminando mi carrera. Sé cuál es vuestra pregunta, ¿qué pasó con Héctor? ¿qué he sabido de él? Pues desde aquel día en su casa no he vuelto a hablar con él. Kevin y Susan, que por cierto están juntos, no me hablan de él y yo no pregunto. Me pregunto si le habrá dolido aunque sea un poco mi partida. Creo que yo ya lo he superado, para ser honesta, aún pienso en cómo habrían sido las cosas si hubiésemos seguido. Sea como sea, ya estoy en una edad más madura. He conocido a un chico con quien he compartido muchas cosas estos dos años. Su nombre es Siwon y es chino. Vivió gran parte de su vida en Estados Unidos y ahora está aquí para ser profesor de inglés. Tiene 25 años y me ha ayudado a aprender chino rápidamente. Es un chico muy simpático, alto, cariñoso, tímido y muy guapo. Nunca me había sentido atraída por un asiático, pero él fue la excepción. Hace un año me pidió salir por un mensaje y hace tres meses vivimos juntos.

-¿Qué quieres cenar?.-Preguntó sacándome de mis pensamientos.

-¿Ya tienes hambre?.-Pregunté riendo.-Has comido hace menos de una hora.

-Sabes que él hambre nunca se va.-Rió conmigo.-Iré a por comida china.

Mientras traía la comida me duché. Al salir me di cuenta de todo lo que había cambiado en estos dos años, mi pelo estaba más largo, mis pechos habían crecido y mi culo había tomado forma, Siwon me decía que estaba flaca, pero no era así. Mientras él me hacía de comer a cada hora yo hacía ejercicio para mantener el cuerpo que tengo. Me vestí y salí a mirar el correo, antes de leerlo me llegó una llamada.

Papá

-¡Hola papá!

-¿Cómo estas princesa?

-Muy bien, ¿allí como estáis?

-Ahora mismo celebrando.

-¿Y qué celebran?

-A los novios hija.

-¿Alguien de la oficina de casa?

-¿No te ha llegado la invitación?

-¿Qué invitación?

-A lo mejor se ha perdido, en ese caso sabemos que vienes en unos días. Así que estarás aquí para la boda de Marta y Héctor.-Mi corazón se detiene y siento una punzada en el estómago.
Miro el correo y de inmediato abro la invitación.

"Te esperamos en nuestra boda"

Héctor Hutson & Marta Jackson

Siento celos, rabia, dolor, cuelgo y limpio mis mejillas mojadas, ¿cuándo he empezado a llorar? No debería estar así, amo a Siwon y lo digo en serio, él ha sabido entenderme como nadie todo este tiempo y me ha apoyado mucho. En ese momento llega y limpio rápidamente mi cara, pone la comida sobre la mesa y empezamos a comer.

-¿Te gusta?.-Me pregunta.

-Sí, está riquísima.-Digo terminando.-Voy a probar las galletitas.

Abro una galletita y mi corazón se paraliza, hay un anillo dentro.

-Ariadna, cumplimos un año saliendo justo hoy y llevamos tres meses viviendo juntos, creo que es hora de dar este paso...-Lo va a hacer, lo va a hacer.-¿Quieres casarte conmigo?

Mi mundo se paraliza, comienzo a pensar en todo lo que ha pasado desde que llegué aquí y solo puedo pensar en una cosa, Héctor se va a casar, con la zorra de mi prima, y Siwon me quiere lo suficiente como para seguir siendo feliz con él. Se levanta para irse al no recibir respuesta por mi parte pero antes lo detengo.

-Sí.-Digo

-¿Si?.-Pregunta dándose la vuelta.

-¡Si!.-Lo abrazo y me corresponde.

Ahora soy una mujer comprometida y en unos días vuelvo a donde siempre he vivido, a volver a ver a mi familia, amigos y a él...

________________________

¡Hola lectoras! ❤️

Aquí un nuevo capítulo de Él Socio de Papá, espero que os esté gustando muchísimo y no se olviden de votar la historia y comentar si les está gustando o no, siempre me gusta saber su opinión, les quiero. 😊

El socio de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora