Sinopsis

18 2 0
                                    

Hoy era el día de la mudanza, el día en que mi vida vuelve a cambiar.
Tendré que pasar de nuevo por la misma rutina que he llevado los últimos seis años de mi vida gracias al trabajo de mi padre.
El sólo hecho de pensar que soportaré las preguntas de  todos , las falsas plásticas que intentaran ser mis "amigas", el constante acoso de los interesados por el  dinero de mi padre.
Como si el vivir bajo la sombra de mis dos hermanos no era suficiente , tendré que sobrevivir ha estas situación de nuevo.

Soy totalmente diferente a mis hermanos , a ellos no les molesta llamar la atención .
Es más se aprovechan de ser hijos de uno de los más grandes empresarios y de la más grande modela. Y esta demás  decir que a Josh y a Aysha esto les facilita el paso a integrarse ya que junto con su gran belleza  parecen más importes y logran formar parte de inmediato de los grupos más populares de las instituciones en las que ingresamos. Por otro lado yo intento pasar desapercibida el mayor tiempo posible  ya que ni es de mi agrado le ser literalmente asfixiada por la cantidad de hipócritas que asisten a los institutos.
No es por ser vanidosa pero soy diferente a  la mayoría de las personas de mi  edad, porque para tener 19 años y estar en mi primer  años de universidad soy lo bastante normal y no me importa en lo más mínimo lo que los demás pisen o digan . Por eso digo que soy adoptada. Solo espero que este cambio sea mucho mejor que el último...

Presiento que este nuevo cambio traer cosas nuevas a mi vida , las cuales pondrán mi vida de cabeza...

Contándoles algo de mi : soy la menor de tres hermanos , tengo 19 años, el cabello castaño oscuro , tez blanca y ojos color verde con pequeñas de amber , sin olvidarme de mencionar a mis  dos hermanos mellizos  que a pesar de que no son iguales físicamente lo son en personalidad... 

 ****************************************************************************

Hola soy lupidallas esta es mi primera novela sola , espero que les guste .

Things ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora