Capítulo 1

17 0 0
                                    

Eran las 7 am de mi primer día en esta nueva ciudad, en esta nueva casa, con esta nueva sociedad.

También sería mi primer día como universitaria, algo que por una parte me aterraba, pero no por lo que pensarán los demás sino porque carrera elegiría. Mi madre me apoyaba en lo que eligiera, ella no tenía problema con ello. Pero mi padre estaba obsesionado con que fuera empresaria como él, para que yo me hiciera cargo del negocio familiar ya que ninguno de mis hermanos quería hacerlo.

Existía esa posibilidad, no me parecía mala idea pero, lo que realmente me gusta es diseño gráfico.

[...]

Ya estaba lista para ir a la universidad, así que tomo mi mochila dispuesta a bajar las escaleras cuando en la planta baja de la casa veo a mi madre hablando con Josh, a papá saliendo de casa yendo hacia su trabajo, pero a la que no veo es a Aysha quien de repente aparece detrás de mí con uno de sus más caros vestido.

"Ni que fuera a una desfile de eso que organizan para mamá" pensé.

- Hola Kendall- dijo mirándome de arriba abajo – no pensarás ir así a la universidad-.

- Pues lamento desilusionarte, pero por si no te has enterado este es mi estilo de vestir- dije señalándome completa.

- Está bien, es decisión tuya- me regalo una de sus más falsas sonrisas para luego bajar.

A diferencia de mis hermanos que siempre andaban acorde con la situación, yo siempre prefería la ropa de color oscuro y mis tan amadas vans.

Al llegar junto al resto de la familia tomo una manzana para desayunar y me dirijo hacia la puerta de salida, pero antes de que logre salir por ella mi madre me llama...

- Kendall tienes que desayunar algo más que una simple manzana – dijo acercándose a mí- además como todavía no tienes tu coche aquí tendrás que irte con tus hermanos.

- Mamá voy a estar bien con solo esto- dije moviendo la fruta en mi mano- y hoy prefiero tomar el autobús para conocer la cuidad- trate de no incomodar a mi madre, pero ella bien sabe que mi relación con mis hermanos no es de lo más buena.

- Ken, solo es por hoy hasta que llegue tu coche- dijo preocupada mi madre.

- Si hermanita además así no parecerás del montón cuando entres a la universidad- dijo con una sonrisa de lo más sínica Josh.

Solo mire a mi madre para luego salir por la puerta.

[...]

En cuanto llego a la parada más cercana veo a dos chicas que se encuentran acompañadas por un chico lo bastante guapo, a simple vista parecen de mi edad, por lo que me acerco a ellos...

- Hola, soy Effie –hablo una de las chicas quien era más o menos de mi altura con el cabello castaño claro y ojos celeste, cuando me vio que me acerque a ellos y no hable - ella es Mia- señalo a una chica con el cabello castaño un poco más oscuro que ella, de ojos marrones- y él es Dan- dijo dirigiéndose a el chico alto cabello negro y ojos verde azulados_

- Hola soy Kendall un gusto- dije mirando a los tres, para darles una de mis mejores sonrisas-.

- ¿Eras nueva en el lugar?– dijo Mia

- Si vivo en esa casa de allí – dije apuntando a la gran mansión donde vivia -.

- ¿Era hija del nuevo empresario de la cuidad?- pregunto Effie.

- Si – dije bajando la vista y suspirando -.

- ¿Por qué prefieres irte en un autobús y no con ellos?- pregunto esta ves Dan moviendo su cabeza hasta la puerta de entre en donde se encontraban mis hermanos dispuestos a irse.

Things ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora