Capítulo 6

2 0 0
                                    

Ya había pasado más de tres semanas de lo ocurrido en la fiesta de Travis Hayes, todo seguía como de costumbre, mis hermanos con su doble personalidad, en las que en una me trataban como lo que era, ósea su hermana y en otra me denigraban por mi forma de ser y mis amistades. Y yo seguía llevándoles la contra de lo que debía o no hacer, nada nuevo en mi forma de vida.

Me encontraba en la segunda clase de un día martes, que para mí desgracia era matemática, como es muy habitual en mí no prestando atención a lo que la profesora estaba explicando en la pizarra. Definitivamente no entiendo esta clase, para mí esto no es más que otra de las tantas maneras que tenían los profesores de complicarnos la vida.

Estoy casi durmiéndome cuando una bolita de papel golpea mi cabeza, me enderezo en mi asiento para luego disimuladamente tomar el papel del piso y ver de quien venía... al abrir el papel no distingo la letra por lo que decido leer lo que en él dice...

"Si no quieres terminar fuera del salón trata de prestar atención"

Como no sé quién me lanzo el mensaje lo ignoro, pero no pasan ni dos minutos cuando otra bolita se estampan contra mi cabeza, solo que esta vez me volteo y veo que viene de Jackson que se encuentra en el fondo de con Dan, Dustin y Adam, estos dos últimos están más dormidos que yo antes de que el destroza sueños de Jackson me golpeara con papel para no dejarme dormir.

Esta vez en el papelito había otra letra, la cual sabía que era de Dan, ¿cómo lo sé? Llevo más de una semana llevándome sus apuntes de las materias que no entiendo...

"Ken necesitamos hablar cuando salgamos :D

Nada grave ;p"

Al ver las caritas que había hecho al terminar el mensaje una sonrisa se me escapa, tratando de no causar mucho ruido arranco una hoja de mi cuaderno y les respondo...

"No se dieron cuento de que Dustin y Adam están roncando, menos se van a dar cuenta de que yo no estoy prestando atención" escribí en el primer papelito y se lo lance a Jackson

"De que quieren hablarme" escribí en el otro papel y lo lance a Dan estampándoselo en el medio de cara, causando que Jackson comience a reír, llamando la atención de todo el salón ya que era la primera vez que se reía en clase.

- Señor Grant, le molestaría contarnos de que se ríe para que todos podamos acompañarle en su felicidad- dijo el profesor

- No es nada importante- responde Jackson cuando tocan la campana del descanso-luego le cuento, si le parece – dice parándose de su asiento

Con esa respuesta el profesor sale del salón y yo me junto con los chicos quienes están tratando de despertar a los trasnochados que tienen como amigos.

Luego de que lográramos por fin despertar a los dormilones, nos dirigimos a la cafetería, en donde las nos esperaban las chicas...

- ¿Por qué tardaron tanto en llegar?- pregunta Mia

- Porque tududit- dice Dan señalando a Dustin- y tududot- señala a Adam- se quedaron dormidos en clase y no encontrábamos manara de despertarlos-.

- Cuando no – responde Effie- si en la mayoría de las clases hacen lo mismo-.

- Bueno yo ya me adelante y les traje a los 5 algo de comida- dice Mia-.

- Gracias Mia – dicen Dan, Adam y Dustin al unísono

- De nada chicos-.

- Gracias- digo y me siento entre Effie y Jackson

Things ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora