Estoy profundamente dormida tanto que no me despierto hasta que mi hermana invade mi habitación abriendo bruscamente la puerta de la misma y comenzando a gritar como todas las mañanas solía hacerlo antes de mudarnos...
- Kendall, levántateeeeee- dice aun en bata de baño y una toalla sobre su cabeza.
- Shhhhh, déjame dormir – digo dándome la vuelta para ver mi teléfono y confirmar la hora que es- está loca son las 6:30, que haces levantada a esta hora- digo mirándola con ganas de estrangularla.
- Necesito que te levantes y me ayudes a peinarme - dice descubriendo su cabello y dejando a la vista una maraña de nudos y frizz- no puedo ir así a la universidad_ dice señalando su cabeza –
- Jajajajajaja- comienzo a reír descontroladamente – acaso te dio la corriente o qué diablos le paso a tu cabello- digo aun tratando de detener mi risa.
- Ja ja muy graciosa , me vas a ayudar o no – dice entrando a mi baño
Yo me levanto de mi cama a regañadientes me dirijo al baño donde Aysha ya se encuentra tratando de desenredar su huracanado cabello.
Paso la próxima hora encerrada dentro del baño y por fin logro arreglarle el desastre que llevaba encima.
Una vez Aysha estuvo fuera de mi habitación y viendo que eran las 7:30 me doy una ducha rápida para luego ir a mi armario y elegir que ropa me pondré hoy, decidiéndome por unos leggins negros, un suéter de hilo azul marino holgado y unas botas altas color marrón
Cuando ya me encuentro preparada bajo a desayunar, pero al llegar veo que toda mi familia está en la cocina esperándome...
- Hola, buen día...- dije algo sorprendida porque no suelen hacer este tipo de acciones.
- Bueno día hija- dijeron mis padres
- Hola enana- dijo Josh
- Kendall, siéntate que vamos a llegar tarde- dijo Aysha
- Está bien, pero yo ya tengo mi auto, además tengo que pasar por un lugar antes de ir a la universidad- dije sentándome entre mi padre y Josh.
- Bueno ya es hora de irnos, nos vemos a la noche- dijeron nuestros padres.
- Adiós- dijimos los tres al unísono
Luego de esta extraña conversación, la cual duro más de lo normal, cada uno se fue a su respectivo vehículo.
En cuanto ya estaba en mi auto salgo de mi casa y me dirijo a la parada de autobús, en donde encuentro a mis nuevos amigos...
- Holaa, les gustaría que los lleve- dije parando enfrente de ellos
- Hola- dijeron los tres al unísono-.
- Claro que sí- dijo Effie
- Porque no- dijo Mia
ESTÁS LEYENDO
Things Impossible
Teen FictionElla: Es Kendall Preston la chica nueva , es hija del más grande empresario, divertida, solidaria , no le interesa la opinión de los demás . Él : Es Jackson Grant , el chico extraño, antisocial, solitario, diferente a todos los de su edad. Ambos ti...