Pov's Jackson:
Me despierto a la 6:30am como todos las días en los últimos cinco años, para ir al gimnasio y descargarme antes de comenzar con mi segundo año de Universidad.
Pasada una hora aproximadamente vuelvo del gimnasio, para cambiarme e ir a la Universidad pero en cuanto entro en mi casa escucho a mi padre; el cual no veia desde hace como cinco días;hablando en la sala con un viejo amigo de a familia Simon Canham; también padre de dos de mis mejores amigos; de algo que por momento no me interesaba.
"Mientras no estén hablando de cancelarme la pelea del finde semana, esta todo bien" pienso mientras subo las escaleras a mi habitación.
Como nuestra casa tiene sólo un baño, ya que el muy normal de mi hermano decidió tirar la comida que se le quemó la semana pasada, al retrete del baño del pasillo y atrancarlo, tenemos que utilizar los tres el de mi habitación, en el que el engendro que tengo como hermano lleva más de 15 minutos encerrado desde que llegue.
Hasta que por fin salió logré entrar a bañarme se nos hicieron las 7:50, dejándonos con sólo 10 minutos para llegar a la Universidad.
[...]
Una vez en llegamos Dustin se fue a quien sabe donde y yo tuve que ir a la Secretaría porque la pesada que teniamos como directora quería hablar conmigo, de seguro para decirme que tratará de no llegar tardes a mis clases como lo hice el año anterior.
En fin en cuanto salí de la Secretaría, siento como alguien choca conmigo...
"De seguro es algún nerd nuevo, porque nadie en está bendita Universidad de acerca a mi a menos de que estemos en un mismo salón" pensé antes de levantar la vista y llevarme la gran sorpresa de que era una chicas la que me había atropellado.Ella era ya castaña de ojos grandes y color entre verde y almendra, algo despistada al parecer. Alguien que no visto antes por la Universidad.
Ella avergonzada murmura un "lo siento" casi imposiblede oír al que yo respondo sólo con un simple asentimiento, para luego seguir con lo mío.
Al cabo de un minuto y después de haber tenido que aguantar la charla con la directora, la cual fue como había sospechado, me dirijo a mi primera clase que era Álgebra y la comparto con mi mejor amigo Dan alias "el terror de la carretera" porque cuando cumplí mis 18 años mi padre me regaló mi primera moto, la que no me duró ni dos semanas porque se la preste y la estrelló en una curva cerrada practicando para una carrera.
En cuanto la clase termina Dan es el primero en salír del salón para desaparecer, de seguro va a la cafetería o al baño.
"Desde chico siempre a sido muy glotón" pienso
Yo como no tengo muchas ganas de comer voy a la cafetería a buscar algo para Dustin quien me a mandado un Whatsapp...
Engendro😝😒: Jack , búscame comida porfa , no llegó.
Yo😎: No
Engendro😝😒: No seas mala persona y complase a tu hermanito pequeño 😇
Yo😎: Ya te dije que no...
Yo😎: Lo hago si tu me ayudas con la tarea de Álgebra 🤔
Engendro😝😒 : HECHO 🖒Luego de la charla tan adorable con Dustin , voy hacia la cafetería, pero antes de que logre entrar alguien me lleva nuevamente por delante, los ue provoca que me enoje demanciado y quiera golpear al que se metió en mi camino.
Pero cuando me doy cuenta que se trata de la despiadada chica de la Secretaría cambio mi cara descartando las ganas de estrangular a alguien y relajo mi ceño el que había fruncido involuntariamente hace un momento.
Tras escuchar un avergonzado y torpe
" Uh lo siento en verdad no te he visto" algo débil ;yo la observó, lo que le causa un poco de intimidación pero lo no demuestra a simple vista; yo sólo le respondo con un "No pasa nada" paes entrar y buscar con que alimenta a la bestia de mi hermano.Cuando consigo llevar un Smoothie en mis manos y ya estoy dirigiéndome a la salida, veo como la chica *despistada* discute con una morena que fuera más baja que ella si no llevará dos ladrillos por zapatos.
Al ver como la intenta obligar a hacer lo que ella quiere siento la curiosidad de escuchar como le contesta la castaña, al presenciar su respuesta me quedo asombrado al ver su forma de defenderse y con la que se hace respetar tal como es, acción que me recuerda a mi amiga Noha Canham aquien no le importa lo que piensen de ella ni mucho menos el romper las reglas.
[...]
En el momento en que decido seguir con lo mio e irme me dirijo a la salida, cuando no se por qué giró mi cabeza hacia la mesa en donde se encuentra la versión joven de Noha, nos es como si ella fuera tan grande sólo me lleva 3 años pero... olvidenlo, el Tema es que en la misma mesa está sentado Dan, quien al parecer es uno de sus nuevos amigos, algo de lo que yo sacaré provecho.
Cambiando de tema en cuanto encuentro a mi hermano le entregó su Smoothie me voy a mis siguientes clases le cuáles me aburren lo suficiente como para que en lugar de prestar atención me ponga a rayonear las hojas trasera de mi anotador
[...]Ya me encuentro en mi última clase del día, cuando veo que por la puerta del salón ingresa la versión miniatura de Noha y al verme agacha la mirada para luego sentarse en el otro extremo del salón, pero eso si en el fondo.
Luego de que el profesor entre y haga que la chica nueva se presenté..." Hola me llamo Kendall Preston, soy de Londres y por causa de que trasladaron a mi padre vine a vivir aquí"- dijo con tanto entusiasmo que podría hacer que un bebé llorara de sólo oírla, algo que yo provocó los 365 días del año con sólo mirarlos.
Al terminar el profesor de explicar un tema , que no entendía, se puso a asignar parejas para un trabajo en grupo...
- Ramírez y Stilson...- comenzó a nombrar las parejas, tras haber armado casi todas las parejas sólo quedaba 4 personas entre ellas la versión júnior de Noha, ósea Kendall, yo y otro dos - srita Preston usted irá con el Sr Grant- al escuchar mi nombre busco con la mirada a mi compañera quien tiene cara de asombro... lo que produce una sonrisa de lo más cínica en mi rostro.....***********************************
Holaaa chic@s!!
Mil perdones por tardar más de un años en actualizar jajajaa😂😂 aquí les dejo un capit.. nuevo para que no se piense que me morí....
En fin en reconpensa les voy a dejar dos capítulos más en esta semana...#PD1: si les gusta esta novela porfisss no se olviden de vota y dejar sos comentarios plisss
#PD2: me ayudaría muchísimo que comparten esta novela con sus amig@s para que seamos más los amantes del drama ... sería muy lindo ....
Sin más gracias millones de besos y en un rato nos leemos 😘😍😍
ESTÁS LEYENDO
Things Impossible
Teen FictionElla: Es Kendall Preston la chica nueva , es hija del más grande empresario, divertida, solidaria , no le interesa la opinión de los demás . Él : Es Jackson Grant , el chico extraño, antisocial, solitario, diferente a todos los de su edad. Ambos ti...