No sé cómo reaccionar ante mi acto colmado de torpeza, me siento tan avergonzada que lo único que sale de mí es solo decir "Uh lo siento no te vi", tan débil y despacio que creo que solo lo ha oído por casualidad.
Él gran chico no dice nada solo me dirige una mirada un tanto aterradora , luego relaja su ceño el cual no me había dado cuenta que se encontraba fruncido y se aparta de mi paso no sin antes decir "No pasa nada" para desaparecer entre la gente que comenzaba a entrar a la cafetería.
Luego de haber seleccionado lo que iba a almorzar me dirijo hacia la mesa que Effie y Mia habían elegido, en donde logro ver a Dan y Adam, los cuales parecen ya conocerse.
Al tomar asiento junto a mis nuevos amigos, no duro ni 10 minutos en paz porque veo como mis hermanos ingresan con un gran grupo que de seguro son los más reconocidos de universidad, algo que no me llama demasiado la atención.
Cuando ya se encuentran sentados en unas de las mesas principales del salón oigo a Josh gritarme...
- Kendall, ven necesito presentarte a alguien- dice y me hace un seña de lo más rara, ni que estuviera llamando a una criada.
- No- modulo y niego con la cabeza, para luego ignorarlo.
De repente veo como Aysha se aproxima a la mesa en donde me encuentro seguida por dos rubias que por lo que se logra apreciar son iguales de huecos que ella
- Deja de comportarte con una simplona y hacernos pasar vergüenza- dice moviendo una ceja- Ahora párate y ven a comer con gente de tu clase , y no con estas antisociales que ya me han contado que no hacen nada más que estorbar-.
- Primer, nadie me dice que hacer , ni siquiera mamá y eso lo sabes más que bien, segundo me siento con quien quiero y donde quiero- dijo parándome de mi lugar- ah se me olvidaba, no tengo intención de socializar con gente y tiene igual de atrofiado el cerebro que ustedes dos, ya tengo suficiente con ustedes como para seguir aguantando a más-y con ello salgo acompañadas por mis amigos del salón dejando a la mitad de las personas con la boca de dos metros de largo.
[...]
El resto de mi primer día en la universidad transcurre normal, solo que al final en mi última clase en la que no estoy con ninguno de mis nuevos amigos, al entrar me dio cuenta que no tengo de compañero al chico extraño de recepción.
Me siento en el final de la clase para pasar desapercibida, lo cual no consigo, primero porque al entrar el profesor nota mi presciencia y hace que me presente. Y segundo porque cuando termina de explicar el tema nuevo dice que asignara un tema referido a lo charlado por parejas que el armara y tendremos que preparar un trabajo.
- Ramírez y Stilson...- comienza a nombrar las parejas, tras ya haber armado la mayor parte de los grupos solo quedan 4 personas incluida yo- Srita Preston usted ira con... el Sr Grant- dice el profesor y justo en ese momento mis ojos se salen de mis orbitas, al darme cuenta de quién es mi compañero, a quien parece no importarle en lo más mínimo lo que sucede a su alrededor.
"Solo esto me tiene que suceder solo a mi" pienso en silencio.
En cuanto la clase termina salgo lo más rápido posible del salón, antes de que me dé un paro respiratorio.
Al llegar al estacionamiento no logro ver a ninguno de mis amigos por lo que decido irme a la parada del autobús, pero justo cuando llego por delante de mi paso se frena una gran moto color negro de la que se baja mi nuevo compañero de trabajo...
- Necesito aprobar la asignatura así que dime donde y cuando hacemos ese basura que no han dado- dice serio y duro
- No sé, donde tú quieras, yo no conozco ningún lugar donde podamos hacerlo ya que soy nueva en la cuidad y todavía no la conozco – dijo de igual manera.
- Bien, no importa mañana a la salida de la universidad, vamos a la biblioteca que se encuentra a unas cuadras de aquí.- dice.
- Bueno está bien – dije seca , sin ni siquiera mirarlo
- Nos vemos –dice- Ah por cierto mi nombre es Jackson-.
- Soy Kendall- dijo haciendo un movimiento con mi cabeza.
- Un gusto- dice subiendo se a su moto y saliendo disparado como bala.
¿Qué acaba de pasar? Ni yo sé pero fue algo muy raro.
En cuanto llega el autobús me sube, pago mi boleto y me siento al final, me coloco los auriculares y los conecto a mi Ipod .
Al llega a casa veo como mi padre entre a la cochera mi auto, por lo que decido entrar lo más rápido posible para que no me vea y comience a preguntar sobre ¿qué he elegido?, ¿cómo me ha ido el día de hoy en la universidad? Entre otras cosas.
Una vez dentro me dirijo hacia mi habitación ya que no tengo ganas de comer en este momento.
Me ducho y me visto con ropa cómoda para recostarme, descansar y relajarme en mi habitación.
No logro mantenerme despierta y quedo profundamente dormida.
***************************************************
Hola chicas perdón por tardar tanto en actualizar capítulo
Aquí les dejo uno nuevo espero que les guste .
Voten y Comenten que les pareció
by: lupydallas
ESTÁS LEYENDO
Things Impossible
Teen FictionElla: Es Kendall Preston la chica nueva , es hija del más grande empresario, divertida, solidaria , no le interesa la opinión de los demás . Él : Es Jackson Grant , el chico extraño, antisocial, solitario, diferente a todos los de su edad. Ambos ti...