Después de aquella platica con Karamatsu dejaron a los pequeños estar jugando con aquella libreta para que le hicieran algo de compañía, ese lugar podía ser lindo a momentos y en otros totalmente horrible para Karamatsu, así que pensando que el universo ahí sería otra versión de su casa, se pusieron a buscar cosas que pudieran ayudarles a comunicarse con Karamatsu, pensando en que este diario era su única conexión con el, harían lo que sea para mostrarle de todo para hacer que no se sintiera tan solo.
Todos consiguieron un bolígrafo de su respectiva pertenencia, uno rojo sencillo para Osomatsu, uno verde de Nyan Chan para Choromatsu, uno Morado con una cabeza de gatito presionarble para ocultar o sacar la punta para Ichimatsu, una completamente amarilla para Jyushimatsu y una rosa con brillos para Todomatsu, todas pintaban con su respectivo color, su letra se diferenciaba, pero querían ser mas claros para que Karamatsu no se confundiera, Todomatsu se quedo para hacerlas collar y no las perdieran nunca, más por Jyushimatsu que otra cosa, pero sería fácil de cargar.
Los tres restantes buscaron mas cosas para comunicarse con su hermano, pero Choromatsu fue a buscar algo especifico que creía que sería de gran ayuda bajo la mirada confundida de sus hermanos ya que se fue sin decir palabra alguna.
El tercero subió al ático en donde entre las cosas viejas busco algo entre las cosas, cajas, polvo, todo aquello arrumbado hasta encontrar lo que buscaba, soplo aquella cámara vieja, tenia muchos años, pero eso era lo que le serviría, la limpio un poco y bajo de nuevo a la habitación con sus hermanos.
-Ya he terminado las plumas Choromatsu nii-san - comento con una sonrisa su pequeño hermano mientras le entregaba la propia
-¿Una cámara?- pregunto Ichimatsu al verlo
-¡Foto, Foto!- grito animado Jyushimatsu al verlo
-Nii-san, ¿no crees que es muy vieja?- comento burlón el menor
-Eso es lo que la hace mejor- Tomo una fotografía a sus hermanos y enseguida salio la fotografía, la tomo y la agito un momento revelándola -Es instantánea, así que no causara problemas-
-Que inteligente eres Choromatsu- comento Osomatsu -Probemos pegarle con algo de cinta para ver si funciona- dijo mostrando aquella cinta nueva que encontró
Bajaron enseguida tomando la libreta y pegar con cuatro tozos en la esquina cada foto para ver que sucedía, esperaban que pudiera ser de ayuda
''¿De donde sacaron esa foto?''
Aquella pregunto les hizo sonreír así que eso servia, así que Ichimatsu saco de su bolsa del suéter una que había encontrado en donde estaban los seis dejando que Jyushimatsu la pegara
''Somos nosotros''
''Voy a quedarme las''
Les causaba alegría que su hermano le gustara la fotografía, ya tenían algo mas que podían utilizar, ahora su misión era encontrar la hoja para seguir con la búsqueda de karamatsu.
-Pequeño Kara ¿Sabes en donde esta el diario de Karamatsu?- pregunto Ichimatsu enseguida de ver al pequeño tigre, que no dejo de seguirlos en ningún momento, de hecho, era el único que no había tocado el diario
Claramente este se sobresalto al ser descubierto, no pensaba en que hubiera sido tan obvio, pero solo asintió ligeramente comenzando a caminar siendo seguido por los cinco hermanos. Llegaron hasta la habitación en donde este abrió la puerta de donde guardaban el futón, la parte de abajo estaba completamente vacía y este solo entro ahí.
-No entiendo, ya habíamos revisado todo el cuarto- comento Todomatsu, ademas, ahí mismo no había nada.
En ese entonces el pequeño tigre comenzó a quitar algunas tablas que se encontraban sueltas, la mayoría de los presentes no sabían que eso existía
ESTÁS LEYENDO
Jugando por ti
FanficUn juego de mesa algo diferente, ellos son las piezas, los universos son las casillas y Karamatsu es el premio. Solo quieren arreglar un gran error que les llevo a todo esto, pero en este largo camino encontraran de todo, se darán cuenta de algunas...