Oscura mirada

513 60 10
                                    

Lo primero que hicieron fue leer la siguiente página del diario de Karamatsu el cual leyó nuevamente Choromatsu a sus hermanos

''Mamá me explico como debía de ocupar lo, dijo que ni ella ni papá lo mirarían ya que solo son mis secretos, mucho menos mis hermanos debían verlo, así que era solo mió, me gusta esa idea. Papá me dijo que no importaba lo que dijera la gente, los diarios no son para chicas, que cualquier ser humano tiene derecho a expresar sus sentimientos, el como se siente y tener sus secretos, en verdad ahora mismo adoro mucho más mi regalo que otra cosa, es el mejor regalo que pudieron haberme dado.

Ha pasado un rato y mis hermanos se han enterado que tengo un diario, creo que fui muy descuidado, pero no importa, no han leído nada pero, creo que no me cae muy bien su forma de actuar, ellos son muy crueles, al menos los cuatro, no he visto a Osomatsu en un largo rato, creo que se fue un rato con Chibita.
Pero no me hace sentir mal su forma de actuar, me dicen cosas como ''afeminado'' o ''Ojala no hubiera tenido un hermano como tu'' ''Creo que tu debiste de haber sido nuestra hermana'' o algo menos pesado como ello es que yo era ''ridículo'' no se como debo actuar con estas cosas.

Me alegra haber encontrado a Osomatsu, el hizo que el día no fuera tan mal después de todo ello, me mostró que también tenía su propio diario y me dijo que no importaba lo que los demás me digan porque sigo siendo yo y que jamas cambie por lo que los demás hagan, dice que eso es lo peor que podría llegar a hacer. 
Al menos pude disfrutar del final de nuestro cumpleaños, mamá hizo un pastel fabuloso''

Eso les hizo tener un extraño sentimiento en sus pechos, no era nada bueno, era una extraña, pero bastante conocida sensación. No dijeron nada, solo se quedaron en silencio un segundo y enseguida Choromatsu anexo la hoja en su lugar correspondiente. Los cinco comenzaron a escribir en las hojas siguientes, no importaba el como, querían hablar  con Karamatsu, no querían que se sintieran mal y le resumían y explicaban la razón de su ausencia.

Osomatsu se escudo diciendo que iría al baño, y así lo hizo, pero con aquel diario oculto. Cuando le abrió se sorprendió bastante, se iban escribiendo aquellas letras que revelaban lo que en verdad sentía karamatsu, e incluso parecía que lo hacía aunque no estuviera escribiendo, eso le serviría para cuidar de su hermano. Solo se sentó y comenzó a leer todo lo que había nuevo.

''No hay señales de mis hermanos, espero que no les haya pasado algo''

''Tengo miedo, todo esto se vuelve demasiado oscuro, los ruidos son insoportables, no hay ni un solo sonido a excepción de los terribles que se escuchan en el cuarto, no florece ni un capullo de flor, todo es horrible y tenebroso''

''Duele... no quiero esto, los sonidos se propagan por toda la casa como el polvo''

''A este paso me estarán orillando a marcharme del todo''

''Este lugar no permite nada, ya no tengo lagrimas para llorar, no importa que haga no puedo sentir dolor físico, mucho menos morir''

''Soy una carga, no quiero que me abandonen, en verdad los necesito, duele estar solo''

''Han pasado solo dos días desde que no se nada de ellos y ya estoy muriendo, pero si no fuera porque hay un reloj aquí no sabría como pasa el tiempo, todo es oscuro de manera nocturna, no hay sol, no hay luna, mucho menos estrellas, solo una oscura noche con un cielo totalmente nublado, en verdad quiero a mis hermanos''

Jugando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora