Narra (T/N)
¡No aguanto más! Me lance dentro del cuarto buscando en la obscuridad el váter, abriéndolo brutamente mientras con mi otra mano desabrochaba mi pantalón. Un botón, dos botones, tres... Cuatro... Me meo... Maldita basta alta.
Me senté torpemente para finalmente liberarme de aquella presión en mi abdomen.
-Hey (T/N), ¿Estas bien?- Escuche a Paps hablándome desde afuera. Apenas podía entenderle con el sonido de la fuerte música.
-Sí, tranquilo, en un momento salgo.-
-Bien...- Escuche como sus pasos se alejaban lentamente.
-Aich.- Con dificultad me reincorpore luego de hacer mi cometido. Busque tanteando las paredes la luz. Al encontrarla y encenderla, pude ver en el espejo mi rostro. Mis labios se habían tornado negros por el consumo de alcohol.
¿Recordare esto mañana? Sonreía por cada recuerdo sobre todo lo pasado en esta noche. Quizás suene irresponsable, pero hace mucho tiempo no me divertía así.Desde hace un año que llevaba saliendo con este alto esqueleto. No puedo culparlo a él de todos mis vicios, pero debo aceptar que cuando estamos juntos es cuando más los disfruto. Tanto la relajación que nos da el fumar. Como las risas que se nos escapan al beber alcohol.
Me encontraba ahora mismo en una de las fiestas organizadas por él. En su hogar no siempre hacen se realizaban celebraciones, pero su hermano, Sans, después de insistir en hacer una inocente fiesta de cumpleaños, finalmente termino en todo esto.
En el fondo sentía algo de culpa por darle más trabajo a Paps cuidando tanto de su hermano como de mí en este estado. Ya que, a pesar de llevar bebiendo desde hace años, al estar bajo el cuidado de él, terminaba despreocupándome por mi situación. Lo que me llevo a terminar en este estado.
Voltee mi mirada para revisar que no hubiese ocasionado ningún estropicio en el suelo del lugar.
Lave mi rostro con agua antes de volver a salir.-Perdón por preocuparte.- Le dije a un Papyrus que me esperaba tras la puerta mientras salía. Aunque no parecía preocupado. Estaba tranquilamente fumando mientras volteaba su vista hacia mí.
-Creo que lo más preocupante que has hecho esta noche ha sido que encendieras tu cigarro por el filtro.- Me sonroje al recordarlo.
-Tsh, a quien no le ha pasado.- Intenté defenderme. No estaba en el mejor estado cuando sucedió.
-A mi.- Dijo roncamente el alto esqueleto mientras apagaba su cigarro contra el piso. Dios, esta casa estará hecha un asco mañana. Seguido de su respuesta exhalo el humo sobre mi rostro mientras que lo miraba intentando no sonreír. Cada acción de él me terminaba cautivando, sentía que cualquier cosa que hiciese era realmente sexy.
-Algún día te pasara, y cuando pase, yo estaré ahí para recordártelo por toda tu vida.- Reí mientras respondía, en el esqueleto se esbozó una sonrisa mientras se acercaba a mi rostro.
-Entonces; espero que estés junto a mí durante toda tu vida para recordármelo.- El anterior sonrojo volvió. Él soltó una risa al notarlo.
Asentí con mi cabeza, seguido de sentir el contacto de sus dientes con mis labios. Cerré mis ojos para dejarme llevar, pero al acercarme a él para estrecharme contra sus brazos, mi torpeza y el alcohol en mi cuerpo me llevo a irme de golpe hacia adelante, chocando mi cuerpo contra el suyo de manera violenta.-Uhng- El beso se vio interrumpido.
-¿Estas bien?, creo que deberías irte a dormir, ha sido demasiado por hoy.-
Me rehusé a su propuesta, aún tenía algo de energías para seguir despierta. Aunque sentía el cansancio de toda la semana sobre mi cuerpo, pensaba que liberar todo ese estrés en un viernes, como éste, era una buena idea, más aun estando junto a él.-Vamos (T/N)- Dijo mientras me abrazaba alzando un poco mi cuerpo en el aire por su altura- Le prometí a Asgore que cuidaría de ti hoy, no quiero que mañana estés mal- Esta vez su tono de voz se tornó más serio, haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda.