Capitulo 5: Vecino

277 9 3
                                    

-¿Ósea que estas "durmiendo con el enemigo"?

-¡¿Qué?! ¡No! Apenas hemos salido algunas veces, no soy una fácil Evy- Miré enojada a Evangeline quien no paraba de reír.

Me abrace a mí misma, comenzaba a hacer frio. Nos habíamos juntado para ensayar, pronto seria la final y teníamos que prepararnos; todos estábamos ansiosos, pero ya eran cerca de las cuatro de la mañana y mi cuerpo no me respondía muy bien. Fregué mis brazos con mis manos intentando darme calor.

-Creo que deberíamos ir a dormir, es imposible que toquen cuando se ponen a beber- Jeff guardo su guitarra en la funda antes de marcharse despidiéndose del resto. Tal como decía; también habíamos aprovechado la oportunidad para beber.

-Bien, creo que iré a dormir, pueden acomodarse en el salón, hay sacos de dormir y algunas almohadas – Después de acomodarlos en el salón y despedirme de ellos subí a mi cuarto, había sido una larga semana. Aún estaba confusa en cuanto a mis sentimientos, las salidas junto con el alto esqueleto se hacían cada vez más frecuentes.
A pesar de que bromeábamos juntos y existía química, sentía que apenas conocía cosas de él. Aunque mi padre también era un monstruo no tengo idea de cómo "funcionan". Solo sé que hay diferencias entre ellos y nosotros en cuanto a su edad y apariencia física, en como enferman, en cómo pueden... morir...

Suspire lanzándome sobre la cama. Cerré mis ojos perdiéndome en mis pensamientos. Espera... Si él es un esqueleto... ¿Podremos siquiera hacerlo? Joo... ¿Y si se lo pregunto? Reí internamente pensando en cómo reaccionaría. Observe una última vez mi celular para revisar la hora; 04:47 de la mañana. Bostecé largamente mientras revisaba las notificaciones.

-Uh...- Tenía un mensaje de Paps enviado hace una hora; "¿Harás algo mañana?" Sonreí mientras le respondía; "¿Quieres hacer algo divertido?, estoy libre en la tarde".

Di una última mirada a mis redes sociales antes de entregarme al sueño abrazando mi almohada.

...

La incomodidad de mi posición al dormir me hizo levantarme. Mi cabello estaba completamente enredado. Restregué mis ojos bruscamente para intentar quitar el cansancio de estos. Abrí las cortinas de mi habitación para que el sol entrara en ella, entrecerrando mis ojos por la molesta luz, una vez se habían acostumbrado pude observar que en la casa de mi vecino la luz de la habitación que daba frente a la mía se encontraba encendida.

-Asriel...- Suspire mientras me dirigía al baño.

Recogí mi cabello y me puse mis zapatos. Baje silenciosamente las escaleras, los chicos aún se encontraban durmiendo en el salón. Salí para dirigirme a la entrada de mi vecino; Asriel.
Busque la llave de repuesto dentro de un macetero cerca de la entrada. Abrí con delicadeza para adentrarme en su hogar.

-¿Asriel? ¿Estás?- Mire por los alrededores del comedor. Pero estaban vacíos
–Tsk, siempre dejas las luces encendidas...- Subí las escaleras perezosamente hasta llegar frente a su cuarto. Golpee esperando una respuesta, pero solo hubo silencio. Giré la perilla para terminar con lo que había venido a hacer, pero al entrar en su cuarto veo que él aún se encontraba durmiendo en su cama.

Me acerque a él, al parecer aun no nota mi presencia.
-Asriel- Dije fríamente mientras observaba que no daba respuesta alguna -¡Asriel!-

-Nnmgh- Se sacudió un poco en sus sabanas antes de esconderse en ellas.
Lo miré esta vez algo molesta.

Determinada en intentar despertarlo, adentro mi mano entre las sabanas, jalando de sus orejas.

-AUCH! ¡¿CUÁL ES TU PROBLEMA?!- Esta vez había salido del todo de su refugio.
-¡¿CUÁL ES ¡TU! PROBLEMA?! –Respondí desafiante mientras lo miraba con el ceño fruncido -¿Otra vez dejaste encendidas las luces de tu cuarto toda la noche?- Asriel llevo su mirada a la luz de la habitación, parecía desorbitado.
Seguro que estuvo de fiesta y olvido apagarla.

Couple Things [+18] [US!Papyrus x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora