Capítulo 2: El comienzo

408 18 2
                                    

Corría por la universidad tratando de no empujarme con nadie. Se me había hecho tarde para una competencia. Si conseguía transporte en menos de diez minutos quizás llegase a tiempo.

Pero justo cuando llegaba a la estación, me tropecé empujando a un sujeto frente a mí.

-Tsh- Me reincorpore mientras recogía mis cosas del piso.

-Hey, ten más cuidado niña.- Fruncí el ceño y observe al tipo. Era un esqueleto jodidamente alto, usaba una sudadera naranja y fumaba tranquilamente mientras me observaba en el piso.

-Lo siento, no quería romperte algún hueso.- Intente que mi tono de voz sonase rudo. Solo sonrió.
-Y no soy una niña huesitos.- Me puse mi bolso y me aleje de él.

Aún estaba con el tiempo medido. Hice parar un bus, para mi mala suerte aquel esqueleto también se subió. Tuve que soportar su presencia durante todo el viaje. Aunque no hablamos, solo cruzábamos miradas de vez en cuando. Sé que fui un poco borde, pero no me gusta que me vacilen.

Al fin llegue al maldito lugar. Tenía el estómago revuelto.

Para mi sorpresa él tipo se bajó junto conmigo. ¿Me está siguiendo? Solo lo ignore, no tenía tiempo para entablar otra conversación.

Corrí nuevamente a lo que me dieran mis piernas. Mi celular no había parado de sonar pero lo ignoraba, sabía que eran mis amigos y me regañarían por mi ausencia.

El lugar estaba lleno. Era de esperarse, después de todo era la semi-final de la guerra de bandas anual.

Me escabullí entre la multitud hasta llegar al escenario. Al lado estaba un guardia quien dirigía la entrada tras bambalinas.

-Hola!-Tenia que alzar la voz para hacerla escuchar entre los gritos de la multitud.

-¿Qué necesitas?-

-Soy integrante de una de las bandas que tocaran hoy-

-El periodo de ingreso ya acabó.- El mundo se me vino abajo, revise la hora en mi celular y claramente quedaban cinco minutos aun.

-Hey amigo- Le mostré mi celular.- Aun es tiempo, déjame pasar.-Estaba comenzando a perder mi paciencia.

-Lo siento señorita, pero ya recibí órdenes de no dejar a nadie más pasar.- Sentía mi sangre arder.

-Déjame pasar, aún faltan dos bandas para que toque la mía, no entiendo cuál es el problema.- Sentía la presión de mis manos empuñadas. Este tipo estaba actuando como un idiota. Había peleado a golpes contra otras personas en ocasiones anteriores, pero no podría con él, e incluso pudiesen descalificar a mis amigos por mi culpa.

-Chica, no quiero tener que echarte de aquí.-
Mordí mi labio por impotencia. Desvié mi mirada resignada, vea como lo vea, lleve a mi grupo a perder yo sola.

Iba a alejarme del lugar, cuando sentí una mano sobre mi hombro.
-Ella viene conmigo, déjanos pasar Jean.- Lleve mi mirada sobre mi hombro, era el mismo esqueleto de antes, quien miraba con el ceño fruncido al portero mientras fumaba.

-Tsh. Está bien...- Se alejó de la puerta. Yo aún estaba completamente en blanco, no entendía nada. Una vez que habíamos pasado yo aún seguía en silencio.

-Ya me lo agradecerás luego.- Dijo el alto sujeto mientras se me adelantaba y desaparecía entre las personas que se preparaban para salir.

Solo trague saliva y volví a centrarme en tocar. Busque a mis amigos entre las personas del lugar. Los vi con sus móviles, seguramente intentando localizarme.

Couple Things [+18] [US!Papyrus x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora