Tienes una mente enferma y retorcida, ¿Quieres ser mi amigo?

17 0 0
                                    



-Amigos..Exactamente, ¿Que quieres hacer con mi mente enferma y retorcida, niña traviesa?      – Dije sonriendo mientras la miraba, a lo que ella respondió igual.

-No lo se, pero es una buena arma. Me serviría mucho

Volvi a sonreirle, sentía un pequeño hormigueo en mi estomago. Los nervios, la emoción, no se que era.

-Odio a las personas que me quitan mi soledad sin antes pagarme con compañía eterna.-Dije para ella, mirándola fijamente.

-El conejo blanco le dijo a Alicia, que lo eterno aveces solo dura un segundo. Yo creo en el conejo blanco.-Dijo encojiendo los hombros sin dar importancia a lo que le había dicho recientemente.

-¿Quieres ser mi amiga todos los segundos de tu vida?-No se me ocurrió decir algo mas. Me arrepentí al momento, sonaba romantico y eso me extrañaba de mi.

-Que patético se escucho eso Luke, pero si quiero. –Sonrio cruzada de brazos y se quedo mirándome.

Mordi mi labio, y ella lo noto. Sentía deseos de besarla. Estupida y sensual Samanta.

-¡ACABO DE TENER UNA IDEA!- Dijo gritando emocionada y corrió hacia mi, para cogerme de la mano y arrastrarme por la reja hasta llegar al otro lado.

-Esto me esta asustando- Dije sarcástico, porque sabia que si era una idea que salía de su propia cabeza, realmente debía preocuparme.

-Callate y súbete.-Dijo señalando su patineta, a lo que negué rápidamente con la cabeza.

-No llevo ni 5 minutos como tu amigo, y ya quieres matarme.

-¿Matarte?, no se me había ocurrido. Pero ahora me parece otra nueva idea.-Dijo riendo y me obligo a subir a su patineta

-¡OYE, BAJAME YA!- grite asustado, intentando mantener el equilibrio.

-No.-Dijo cerradamente y se subió dentras mio- Ahora solo cierra los ojos, novato.

Sentia mucho miedo, pero los cerre igual intentando tener un poco de confianza en ella.

-RECUERDA ESTO NOVATO, ¡NO CONFIES EN UN HUMANO!- grito ella mientras nos impulso hacia abajo, para llegar a la salida de la preparatoria.

El viento rozaba mis mejillas y me atreví a abrir los ojos por un momento, grite nuevamente , llevándome por sorpresa lo que había al frente mio. Quizas una posible muerte. Pedi que parara de inmediato, pero ella no hacia mas que reírse e ignorarme, esa niña estaba loca. Y sus risas, de algún modo extraño me desconcentraban y quitaban el miedo.

-Joder, eso fue genial. Deberiamos repetirlo.- Dijo finalmente parando su skate sin dejar de  reir, yo solo baje como pude . Voltee la vista hacia ella – Brome..as-Una muy graciosa imagen interrumpió mis palabras , y empece a reir descontroladamente. Samanta giro la cabeza hacia un lado un poco desconcertada.

-YA SE PORQUE ANDAS TAN DESPEINADA- dije entre gritos y risas sin parar. Parecia una escoba literalmente, el viento que tocaba mis mejillas, la volvia un desastre a ella.

-Ahh, ¡te refieres a eso! –Dijo satisfecha y movio su cabeza para acomodar su cabello.- Yo solo le doy la libertad de acomodarse como quiera.-Dijo divertida y volvió a coger mi mano, a lo cual reaccione con un escalofrio dejando de reir.-Ahora vamos, se nos hara noche y debo enseñarte algo a esa hora.

La segui y me deje llevar por su prisa. Llegamos a un lugar extraño en el centro de la ciudad. Habian hombres rudos, la mayoría con tatuajes y piercings por todos lados, realmente parecían demonios.

-Eh..Sam, ¿Qué hacemos aquí?- Dije un poco nervioso mientras miraba a todos lados.

-Hacemos esto.-Dijo alegremente mientras me sentaba en una silla.- Zayn, el es Luke. Quiero que le perfores el labio, para que quede como el mio.

-¡¿QUE?!- grite desconcertado y me pare de la silla.- No no no y no. No pienso hacer eso, ¿Qué te pasa?

-Me pasan muchas cosas, ahora cállate y siéntate, gallina.

Tenia razón, realmente soy un gallina.

-Pe..pero, no..no quiero eso ..¿Que te hizo pensarlo?

-¿Ves esto?-Dijo señalando su labio inferior, el cual llevaba un piercing negro en forma de aro al lado derecho.- Tendras uno igual, eres mi amigo, ¿no?. Debes poseer algo que te diferencie del resto.

-Sa..Sam. ¿duele mucho?-Dije tragando saliva, mientras observaba como Zayn alistaba todo.

-Tu solo cállate, y cierra los ojos.- se acerco a mi odio y mientras sonreía leve, susurro casi soplando en mi oído- Tu solo confía..

-Pero me dijiste que no confiara en humanos..-Dije renegando mientras abría los ojos en forma de pelea.

Pero ella solo Guiño el ojo sonriendo y me dijo.- ¿Hemmings, Qué te hizo pensar que yo soy un humano?

Senti que si agarraba su mano iba a estar mas tranquilo. Pero tenia que dejar la estupidez y parecer hombre.

-Bien, niña no humano-Dije sonriendole mientras la miraba- Intentare confiar con ti

-¿Solo intentaras?, ¡A EL ZAYN! -Dijo mientras le hacia  señas a su amigo para que me perforara rapido

-COÑO, ESPERA -grite cuando èl ya me habia perforado- MALDITA, ME DUELE- dije enojado mirando a Samanta, pero a ella parecio no importarle.

Zayn me paso una toallita para limpiarme la sangre que luego de segundos empezo a salir. Nunca olvidare la cara que esa niña puso cuando se dio cuenta de la sangre. Fue como un corrientaso, como un golpe fuerte. Ella solo respiro agitada y salio a correr.

-¡SAM!-grite levantandome de la silla un rapidamente, olvidando el dolor para poderla seguir, por segunda vez en un solo dia. Pero ella era muy rapida, y mis debiles piernas no servian ni para correr.

-Espera un momento, ¿Quien va a Pagarme? -Dijo Zayn deteniendome y sentandome bruscamente en la silla mientras me miraba fijamente.

-Ehh...Cu..cuanto es, señor. -Dije mirandolo un poco asustado, realmente me faltaban huevos.

No mire cuànto saquè del bolsillo, solo se lo entregue de mala gana a Zayn, un poco acpurado mientras  salia corriendo.-¡SAM, ESPERAME!- gritè de nuevo, pero ella solo me ignoro y continuo con su rumbo, sin mirar atras, sin acordarse de mi..su amigo.

MI CUPIDO SE DROGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora