Recordar me sirvio.
Cuando reaccione, estaba a la entrada del bosque, frente a la cerca, con los ojos cerrados. Pensar en Elizabeth me tranquilizo un poco, recordarla a ella es como pensar en un angel.
Imaginaba su cicatriz, y me aterraba por ello. Debo reconocer que no he dejado de sentirme monstruo. La recuerdo, y extraño algo de ella, no se que es, porque nisiquiera se quien es. Extraño ese nada que hay entre nosotras, ese silencio, ese secreto que vivo a diario , que me daña y me entristece. Extraño esas ganas de buscarla y agradecerle, pero decidi que estaria muerta para mi, Asi como lo esta Camil. Decidi que seguiria con mi vida, ignorandola a ella y a lo que paso.
El decidir no tener amigos en mi nueva preparatoria fue lo mejor. Pues hasta ahora, nadie sabe quien soy. Y Hemmings tampoco lo sabra, no aun.
-SAMANTA!!- escuche mi nombre y entre al bosque con prisa, escondiendome detras de un arbol grande.
Era Luke, buscandome, nuevamente.
Observe como se paro frente al bosque, sin parpadear ni nada. Los Buhos cantaban, y se le notaba el miedo en los ojos. Pero, ¿Quien no?, si ese bosque tiene mala reputacion. Por eso me encanta.
Asome mi cabeza un poco para verle y limpie mi cara, porque estaba llena de lagrimas y la pestañina la tenia mas regada de lo normal. Me causo un poco de gracia, ver su rostro de miedo. Pero me senti bien, porque habia venido a buscarme. Aunque, debo reconocer que al mismo tiempo le odiaba por perseguirme tan seguido.
-Hemmings..-Dije susurrando mientras deje de ocultarme para mostrarme a el con la cabeza hacia abajo. No queria mirarlo, estaba avergonzada. O bueno, la verdad no era verguenza lo que sentia, solo no sabia como actuar, no sabia si iba a acusarme o dejarme de hablar, aunque seguramente yo seria la primera persona en hacerlo, con mi jodida indiferencia.
-¡Sabia que estarias aqui.! -Dijo sonriendo mientras reacciono de una forma rapida para acercarce a mi y abrazarme. Pero rapidamente lo evite, yo no sabia lo que era..abrazar. Y de seguro me sentiria muy incomoda.
-¿Porque habrias de saberlo?, si nadie sabia de que venia aqui en las noches.-Dije cortante, mientras me hacia dos pasos atras de èl.
-¿Acaso no es obvio?, te la pasas aquí mas que en tu casa Sam, y en los descansos u horas libres observaba que te dirigías a la parte trasera de la preparatoria, donde obviamente puedes venir aquí.
-Joder, entonces a parte de seguirme, ¿Me observabas?-Dije frunciendo el seño para hacer el momento mas incomodo de lo que ya era.
Su rostro cambio de forma, y pude escuchar como le temblaba la voz.
-Ehm..tu sabes que siempre me causaste curiosidad, y lo primero que hace una persona cuando tiene curiosidad, es observar. En este caso.. -Dijo tosiendo un poco para hacer su voz mas varonil- yo te observaba a Tì.
No pude evitar reir a carcajadas. Èste niño era realmente inteligente, ¿de donde habria sacado tantas escusas?, si yo misma me encargaba de confundirlo cuando me daba cuenta de que estaba detras mio.
-Me observas desde que llegue aquì, pendejo. -sonrei mientras lo miraba- Y los primero meses nisiquiera entre al bosque, solo lo observe por la ventana del aula 21 mientras ignoraba la clase, pero no entre ahi. Entonces, continua explicandome Hemmings. Pero que esta vez sea coherente, por favor.
Era noche, pero igual se le notaba el rojo en las mejillas.
-Samanta, ehh yo...-rasco su cabeza por detras mientras miraba el suelo, buscando seguramente otra escusa.
Me acerque a el tanto como pude, para mirarlo de frente mientras nuestras narices se rozaban.
-No digas nada Luke- susurre sin quitar mi vista de sus ojos, los cuales cada vez me hacian sentir mas confianza.- Yo lo se todo...
Volvi a susurrar cerca de su boca, mientras el solo trago saliva y asintió con la cabeza. - Ahora ven, quiero que me conozcas mas a fondo.-Dije agarrando su mano nuevamente, para llevarlo como siempre, casi arrastrado.
Yo estaba segura de que su piel estaba de gallina, Luke, a pesar de lucir varonil, es muy inseguro y miedoso. Por eso me gusta tenerlo cerca, de algun modo siento que lo estoy protegiendo, y no me siento tan inhumana.
-¿Que vamos a hacer, en un bosque, a esta hora? -Dijo mirando con temor a su alrededor mientras yo seguía jalándolo .
-Quiero presentarte a Marshell.- Dije sin parar de caminar, conduciendolo al lago que se encontraba al lado del arbol en el que aveces descansaba.
-¿Tu amigo imaginario? -Refuto sonriendo, lo cual me ofendio he hizo que soltara su mano.
-Es mas que un amigo imaginario, idiota.- Repondi mirandolo mal, mientras volteaba la cabeza hacia atras.
-Lo siento, esque en el colegio hablan mucho de èl.
-¿Enserio?- dije curiosa mientras sonreia ampliamente- ¡Y QUE DICEN DE EL! -grite emosionada, acercandome a el de un salto.
-Dicen que te escuchan hablar sola en el descanso, y que estas loca. -Respondio sin expresiones en la cara.
-Ow -susurre con la cabeza hacia abajo- No me gusta que me escuchen hablandole. -levante el rostro y me frunci de hombros para seguir caminando.
-¿Estas jugando?, pense que dirias que no te gustaba que te acusaran de ''Loca''.
-¿Bromeas?, ¿Porque me molestaria ese comentario?, si hasta mi consciencia sabe que lo estoy.
Sonrio de nuevo, y me miro agradable. Es me hacia sentir bien.
-Sam..-dijo con un tono de voz diferente.
-Dime..-respondi agilizando un poco mas el paso, queria mostrarle todo ya.
-¿Porque te gusta tanto este lugar? -Dijo con una ceja enarcada, a lo cual respondi con un suspiro.
-Por Elizabeth, y por mi. -dije bajito, para que no me escuchara, pero falle, porque al parecer tenia muy buen oido.
-¿Y quien es Elizabeth?
ESTÁS LEYENDO
MI CUPIDO SE DROGO.
Teen FictionSolo se vive una vez, así que vuélvete un maldito loco. Así tengas que terminar en el manicomio, como yo..