Hay un salto de tiempo, mejor que os veáis cuando Lawlees estaba con su Eve el rostro de Nueva York, esa actriz famosa. ADVERTENCIA: Hay sexo en este capítulo y mención de una droga muy fuerte.
-¿Un concierto? -preguntó el rubio sentado en el sofá.
-Es un pianista increíble. -siguió maquillándose- Lo importante es luego la cena con él.
El vampiro se quedó pensativo unos segundos, esa actriz a veces le aburría pero tenía una buena vida gracias a ella.
-Por otro lado, ¿no deberías estar ensayando tu personaje? Las criticas recibidas no son del todo buenas.
-Eso no es de tu incumbencia.
El rubio suspiró, aquella noche sería muy larga y el sentimiento de que algo estaba a punto de ocurrir no desaparecía, ¿qué le quería decir? Eso le tenía intranquilo desde esa mañana, no comentó nada a su Eve y ella permitió que bebiera de su sangre callando ese sentimiento un corto tiempo.
Después de un tiempo logró llegar al concierto.
-Maldición, la primera canción ya ha terminado -buscando su asiento con el boleto en mano.
De la nada aquel pianista comenzó a tocar la segunda canción y ahí lo vio, alas salían de su espalda permitiendo que tocara el piano con firmeza y delicadeza al mismo tiempo aquel rubio sonreía. Estaba decidido.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lich y Lawlees.
FanfictionLich quiere comprar una cosa pero descubre algo que cambiara su vida por completo.