Me desperté alegre porque hoy iba a quedar con Toby, ¡Por fin no iba a mentir a mi madre para poder salir!
Me arreglé y me fui al instituto.
Todo pasó como siempre hasta que terminó pero a la salida había una pelea entre compañeros, había muchas personas y estaban animando, no había ningún hueco para poder salir así que lo único que podía hacer era observar la pelea, cuando encontré un espacio en el que podía observar mejor me asusté.
Se trataba de Josh, el "matón" de la clase, estaba lanzando puñetazos a Harry, un chico normalmente callado e inteligente. ¿Por qué le estaría pegando? Seguro que es por una injusticia, como siempre.
Me asusté pues de un momento a otro el chico ya no se movía y su cara estaba hinchada ¡Había que parar la pelea! ¿Es que no ven que ese chico iba a morir? Parece que no porque las personas que se encontraban observando estaban alegres, como si se tratara de una exhibición de boxeo o algo así.
Si nadie iba a hacer nada, lo haría yo.
Respiré hondo y fui para allá.
Escuché comentarios como «¿Que hace esa chica?» «¡Está loca!» «¿También quiere que la maten?» pero no me importó.
Él iba a dar su último puñetazo, su puñetazo glorioso pero antes que lo hiciera yo agarré el cuerpo del chico que yacía en el suelo y lo eché a un lado, Josh dio el puñetazo al suelo y se puso blanco, creo que del dolor. Se levantó sobándose la mano y yo iba a escapar pero él tiró de mí y me puso en frente suyo.
—¿Quién te crees que eres para hacer eso? —Me dijo a punto de darme a mí un puñetazo, yo cerré los ojos.
De repente se escuchó la sirena de la policía y la ambulancia, él me soltó intentando escapar pero fue en vano, los policías le retuvieron y le metieron en el coche, antes de cerrar la puerta me dijo:
—Pagarás por llamar a la policía y por romper mi mano.
Empecé a temblar.
Yo no había llamado a la policía, sin embargo él creyó que sí, lo que hizo aumentar su ira hacia mí.
También se llevaron a aquel chico herido en la ambulancia y al rato todos muy callados se fueron a sus casas.
Yo llegué un poco nerviosa a mi casa, las palabras de Josh se habían incrustado en mi mente y no había forma de sacarlas.
No tenía ganas ni de almorzar, mi madre, incluso mi hermano pequeño me dijeron que comiera pero no lo hice y me fui a mi cuarto.
No creo que él me haga daño, quiero decir, puedo denunciarlo por amenaza... Pero no tengo pruebas. ¿Acaso no lo escucharon los policías?
Me dormí un rato para olvidarlo todo, cuando me despierto el reloj de mi habitación marcaban las seis menos cinco.
¡Mierda! ¡Había olvidado por completo que había quedado con Toby!
Solo faltaban cinco minutos para las seis así que me duché rápidamente y me puse un poco de rímel, salí por la puerta pero mi madre me llamó.
—¡Abril! ¿Dónde vas?
—He quedado con un amigo a las seis y ya estoy llegando tarde —Dije apurada.
—Pues ven temprano a casa hoy, parece que va a llover y toma las llaves que yo me voy a ir a la casa de Carla con Dylan y volveré a la hora de cenar—Avisó.
—Vale —Respondí, agarré las llaves y fui rápidamente al parque.
Cuando llegué observé a Toby un poco apartado de la gente, casi escondido. Me acerqué a él.
—Toby —Él saltó del susto.
—Ah, Abril, eres tú —Dijo observándome.
—Claro, ¿Quién iba a ser? Lo siento por llegar un poco tarde pero me quedé dormida.
—No te preocupes.
Miré a mi alrededor.
—¿Por qué estás tan apartado de los demás? —Pregunté.
—Po-porque aquí estoy bien, nadie nos puede molestar —Respondió y yo me lo creí.
—Bueno... Mi madre ha dicho que vuelva temprano porque parece que hoy va a llover.
Toby miró el cielo.
—Tienes razón —Me miró de nuevo —¿Y qué te gustaría hacer?
Ayer pensé en ir a tomar un helado, pasear por el pueblo, enseñarle las zonas... Pero hoy he cambiado totalmente de planes ¿Y si me encontraba a Josh?
—Pues... Aquí se está bien, ¿No crees? —Me senté en el césped.
Él ladeó la cabeza.
—Sí, se está muy tranquilo —Dijo y se sentó a mi lado.
Yo comencé a mirar alrededor para asegurarme que ese matón no estuviera cerca pero Toby se percató por que me preguntó qué me pasaba.
—¿A mí? Nada. ¿Por qué?
—Te veo muy nerviosa hoy. ¿Ha pasado algo malo?
—No, no, no. No sé por qué me preguntas eso si yo estoy muy bien —Negué.
—No lo parece... ¿Es porque estás aquí conmigo? —Preguntó triste.
—¡No, no! No es por ti, créeme —Respondí.
—Ah, ¿Entonces por quién? —Quiso saber.
—¡Por nadie! Solo es que... Ayer casi me matan y desde entonces camino con miedo por las calles —Mentí.
—Pero yo te salvé y ahora estás conmigo, no hay de qué preocuparse —Dijo y justo comenzó a caer pequeñas gotas por el césped.
—¿Ya está comenzando a llover? —Pregunté.
—Parece que sí —Respondió Toby.
Justo en ese momento empezó a llover más fuerte.
—¡Vamos a mi casa! —Exclamé.
Cuando llegamos saqué las llaves de mi casa y nos metimos en ella.
—Vamos a mi cuarto —Ordené y subimos por las escaleras hasta llegar a éste —Puedes sentarte en mi cama si quieres, voy a cambiarme de ropa ¿Quieres cambiarte también? Te puedo dejar ropa de mi padre, él está en un viaje de negocios así que no se percatará.—No hace falta —Respondió.
—Bueno, pues ahora vengo —Agarré ropa de mi armario y me fui al cuarto de baño para cambiarme. Pensé también en traer palomitas y una película para verlas en mi cuarto.
Aunque Toby me dijo que no quería ropa seca la tomé igualmente, estar con ropa mojada es muy incómodo.
Llegué a mi cuarto y Toby se encontraba sentado en mi cama tal y como le dije.
Dejé las palomitas y el CD a un lado y le tiré la ropa que elegí de mi padre.
—Póntela, te sentirás más cómodo —Ordené.
Él la miró.
—No, no hace falta, en serio...
—Sí hace falta, vístete y no digas excusas —Demandé e hizo lo que le dije.
—¡Aquí no! ¡En mi cuarto de baño! —Dije tapándome los ojos.
•••••
Subo capítulo cada dos días.
ESTÁS LEYENDO
Understand 『Ticci-Toby』
Fanfiction❛Siempre es lo mismo, obedecer a mi amo, matar y vivir con seres sin sentimiento, aunque no lo parezca, yo si los tengo pero nadie lo sabe ni le importa, me gustaría encontrar a la persona indicada en mi vida, pero... Yo soy un asesino, nadie quiere...