Uno menos

2.6K 342 165
                                    

Si aún me seguían doliendo los moretones, pensad lo que me dolían ahora, después de la paliza que me dieron los estúpidos amigos de Josh.

Llegué a mi casa lo más rápido que mis pies pudieron y cuando entro por la puerta mi madre se lleva las manos a la cabeza.

—¡Hija! ¿¡Qué te ha pasado ahora!?

—No quiero hablar ahora de eso, mamá —Dije sin ganas y me dirigí a mi cuarto.

Estúpido Toby. Le dije que no se metiera en mis asuntos pero nada, no sabe escuchar y por su culpa, estoy así.

Me tiré en mi cama y maldecí por dentro. Mi cuerpo dolía demasiado.

No sé cuantas horas me quedé dormida pero al levantarme pude observar al Sol ocultándose poco a poco, supuse que eran las ocho.

—Hola

Saludó una voz en mi habitación, aunque yo estaba de espaldas hacia él sabía de quién se trataba.

—Hola Toby —Respondí sin ánimos.

—¿Qué te pasa? —Preguntó Toby. Me giré y él abrió los ojos al máximo —¿Quién te ha hecho eso?

—Los amiguitos de Josh. ¿Te suenan? Ellos me dijeron que tú los amenazaste y ahora por tu culpa, estoy así. Te dije que no hicieras nada pero no me quisiste escuchar.

—Yo lo si-siento... No quería que te pasara eso, no fue mi i-intención...

—¡Pues escúchame de vez en cuando! Yo ya te lo advertí... —Dije y me giré dándole la espalda.

—¿E-estás enfadada conmigo? —Preguntó Toby preocupado.

¿Estaba enfadada con él? Por una parte me quiso ayudar pero por otra, lo empeoró porque no me hizo caso.

—Pues la verdad es que sí y no estoy de ánimos hoy así que por favor, vete.

No escuché ningún sonido más y me giré para percatarme si Toby seguía allí pero no estaba, sólo había una ventana abierta.

Suspiré.

Sé que he sido un poco borde con él pero soy así cuando estoy enfadada y no lo puedo evitar.

Toby's PoV

Por culpa de esos idiotas Abril estaba enfadada conmigo. Les advertí pero aún así le hicieron daño. Ya no lo harán más.

Llegando para la casa de uno de ellos, comenzó a llover. Estaba todo muy oscuro y para colmo la lluvia hacía que sea más difícil ver bien las calles porque las gotas chocaban en mis googles.

Al final había encontrado la casa, todas las luces estaban apagadas así que era perfecto para adentrarme en su cuarto sin ser visto.

Una vez que había entrado a su cuarto, lo inspeccioné. Como Abril me dijo que ellos llevaban armas, me quería asegurar que no durmieran con una encima. Al no encontrar ninguna cerca, me acerqué al chico que se encontraba durmiendo plácidamente.

Pobre, no sabe lo que le espera.

Le zarandeé hasta que se despertó, abrió los ojos y se exaltó al verme.

—¿Otra vez tú? ¿Qué quieres ahora? —Dijo con el semblante serio y adormilado.

—Te dije que si le hacías daño a Abril otra vez, las pagarías y... Al parecer, lo has hecho —Dije con voz tenebrosa mientras me daban mis característicos tics.

—¿Y qué pasa? ¿Cre-crees que te voy a temer? ¡Pu-pues estás muy equivocado! —Exclamó titubeante mientras intentaba buscar algo debajo de su cama.

—Oh no, no te dará tiempo —Respondí y alcé una de mis hachas para clavársela en su espalda. Y eso hice.

El chico comenzó a gritar pero le tapé la boca para que no hiciera más ruido del necesario.

—Espero que hayas aprendido la lección —Susurré en su oído antes de que el chico perdiese del todo la vida.

Espero que los demás amigos suyos se percaten del asesinato y que cuando vean a Abril se lo piensen dos veces antes de tocarla pero... Para estar más seguros la seguiré todo el día.

Abril's PoV

La alarma sonó, lo que significaba un nuevo día rutinario.

Hice mi ritual de todas las mañanas y bajé a desayunar, al terminar, agarré mi mochila directa a ir al instituto pero al pasar por la puerta me observé en el pequeño espejo que se encontraba al lado de ésta y me percaté de que los moretones que se crearon en mi cara a causa de los puñetazos que me proporcionaron ayer resaltaban demasiado, así que fui al cuarto de mi madre y agarré su maquillaje, bajé y me miré de nuevo en el espejo para echarme la base. Cuando ya lo tenía esparcido por toda mi cara observé bien si ya no se veían tanto y efectivamente, así fue así que me fui más segura para la institución.

En todo el camino me sentí observada pero no me preocupé porque tal vez nadie me seguía y sólo me sentía así por el miedo a encontrarme otra vez con los amigos de john.

Al llegar a la puerta del instituto escuché cosas como «¿Te has enterado de lo que le ha pasado a Brian?» «¿Se coló en su habitacióny la más reveladora «Dicen que fue con un hacha» por lo que supuse que se trataba de Toby.

Toby le había hecho algo a Brian, tal vez, amenazarle con el hacha, no creo que lo haya matado de verdad... Es decir, sí, mató al hombre que me encontré en el callejón pero porque si no lo hacía él, el hombre me mataría pero... ¿A un chico "inocente"? No, no creo que él sea capaz de hacerlo.

Las clases pasaron lentas y aburridas hasta que se escuchó la voz del director resonar por todo la clase.

«Alumnos, vayan al gimnasio ahora mismo»

El profesor se levantó e indicó que nos fuéramos para allá. ¿Para qué nos habrá llamado el director?

Una vez que nos sentamos todo el instituto en las escaleras y los que no cabían, en el suelo, el director se acercó al micrófono y comenzó a hablar.

—Alumnos y alumnas del instituto Gamma épsilon, como creo que ya saben, ayer, un alumno llamado Brian fue asesinado por un supuesto criminal por un hachazo, concretamente en la espalda. Sé que todos estáis conmocionados con la noticia y yo como la junta educativa hemos pensado en reuniros a todos y hacer un minuto de silencio por nuestro compañero Brian, así que... Eso haremos. Comenzamos ya.

Todos los alumnos se callaron tal y como el director indicó, yo también lo hice, pero mi mente no dejaba de pensar y pensar....

Así que Brian fue asesinado... Con un hachazo... Todos mis pensamientos indicaban a una persona. A Toby. Pero intentaba pensar que me equivocaba, que cualquier persona podría haberlo hecho, aunque Toby me confesara que les amenazó poco antes, no me cabía en la cabeza que un chico tan inocente y tierno como él pudiera haber cometido ese asesinato.

•••••

Subo capítulo cada dos días.

Understand 『Ticci-Toby』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora