Comencé a contarle no cómo me hice esto hoy sino también cómo empezó.
—Todo comenzó ayer, cuando un chico le estaba pegando a otro, ya casi muerto. Iba a atizarle el último golpe pero yo se lo impedí, quité a la víctima de ahí y el otro chico chocó su puño con el suelo, los policías y la ambulancia llegaron enseguida así que se llevaron al agresor, que por cierto, me amenazó... a la cárcel por un mes. Sus amigos hoy se pusieron a mi alrededor diciendo que yo había llamado a la policía, cosa que no hice y me pegaron haciéndome todo esto que ves... —Le expliqué sin mirarle a la cara.
No escuché palabras por su parte, sin embargo si escuché sus pisadas y sentí cómo se hundió algo en mi cama, obviamente sería Toby.
Giré mi cabeza y ví a Toby sentado ahí.
—¿Podrías decirme sus apariencias físicas?
Yo me extrañé.
—¿Cómo? ¿Para qué quieres saberlo? No dejaré que te incumbas en mi problema... Esto solo es culpa mía por meterme donde no me llaman pero obviamente, lo hubiera hecho cien veces porque no puedo ver cómo intentan matar a alguien y quedarme de brazos cruzados... ¿Lo entiendes?
Toby se rascó el cuello.
—Eh... Sí, claro pero... Yo tampoco puedo quedarme de brazos cruzados cuando te han hecho eso... Es lo mismo.
—Pero ¿Qué crees que puedes hacer? Ellos son muchos y tienen contactos... Siempre van armados, son lo peor que hay en mi instituto.
—No te preocupes por eso...
—Pero te estoy diciendo que van armados... ¡Con pistolas! Habría que estar muy loco si alguien intenta pelear con ellos...
—Yo no he dicho que vaya a hacer eso —Dijo sonriendo.
—¿Y qué pretendes hacer entonces?
—Hablar...
Yo me reí.
—¿Hablar? Vamos, Toby, ellos solo entienden las palabras dinero y drogas... Si vas para allá e intentas hablar con ellos, lo mínimo que te pasará es salir de allí con moretones y cortaduras, te lo digo yo que ni siquiera he hecho nada y mira cómo he quedado —Expliqué.
—No lo entiendes, Abril. Yo tengo unos métodos muy buenos...
—¿Ah sí? ¿Y cuales son? —Pregunté.
—No... No los pu-puedes saber —Dijo cortante y titubeante.
Yo me crucé de brazos.
—Pues entonces no te diré cómo son...
—Da igual, lo adivinaré de alguna forma —Dijo y salió por la ventana.
—Que chico más raro... Seguro que por tonto le pasa algo... —Dije para mí mientras negaba con la cabeza —Espero que salga vivo de ésta.
Me tumbé en mi cama y me quedé dormida enseguida.
Toby's PoV
Abril no me conoce y espero que no lo haga. Tal vez no me quiera decir como lucían aquellos agresores pero yo tengo un plan B. Ir a su instituto, el único que había en este pueblo. Si esos chicos agredieron a Abril hoy, seguro que estarán expulsados y estará apuntado en sus expedientes. Sólo tengo que entrar y buscar esos dichosos expedientes que estarán adjuntados a una foto con sus respectivas caras y todo terminado para... Comenzar con el verdadero plan.
Cuando llegué al instituto, por suerte estaba abierto pero había un inconveniente, el único sitio donde habían profesores era donde yo quería entrar. Estaban hablando sobre algo y me puse cerca para poder escuchar, para mi sorpresa, estaban hablando de ellos.
—Sí, cuando llegué todos se encontraban a su alrededor y ella estaba tirada en el suelo. Apenas se podía levantar y... Tuvimos que llamar a su madre para que la recogiera mientras le atendían sus heridas y moretones en la enfermería —Dijo la voz de un hombre.
—Vaya... ¿Y cuántos días los expulsarás? —Esta vez era la voz de una mujer.
—Hemos pensado entre todos los profesores de la reunión que fuera un mes entero. Aunque por mí serían tres meses pero sabes que lo máximo son treinta días...
—Sí... Yo también hubiera puesto tres meses... Entre lo de ayer y lo de hoy nos van a volver locos a todos los profesores. Algún día saldremos en la televisión con tanto sádico —Se quejó la mujer.
—Ya ves...
Miré hacia dentro y ví cómo aquel hombre ponía los expedientes de todos los chicos en la mesa de su despacho.
—Yo me voy ya... ¿Quieres que te lleve? —Preguntó la mujer.
—No, gracias Natalie. Creo que me voy a quedar aquí un rato más.
Maldecí por dentro.
Ella se fue y aquél hombre se quedó sentado en su escritorio mirando hacia la nada.
Luego se llevó sus manos a la sien y las masajeó un poco.
—No puedo creer cómo ha cambiado todo esto en menos de un año —Murmuró y se fue.
Yo entré rápidamente y miré los nombres y las fotos de cada uno de ellos, además de la dirección de sus hogares. Por suerte mi madre me otorgó buena memoria y se me quedó todo incrustado en mi cabeza en poco tiempo.
Antes de que aquel maestro entrara yo salí de la institución con demasiada buena información y me dirigí a sus casas. Una por una.
Les amenace con que no se acercaran a Abril si no querían pagarlas muy caro. Ellos se asustaron y obedecieron, luego me fui más feliz a la cabaña que compartía junto con los demás proxys.
Abril's PoV
—¡Abril! —Gritó mi madre y yo me desperté —Ve preparándote rápido, sólo te quedan veinte minutos.
Me levanté rápidamente de mi cama. Aún me dolían los moretones y obviamente se podían apreciar a simple vista pero eso no iba a hacer que perdiese un día de clase.
Tenía récord de asistencia, todos los años lo lograba y este no iba a ser la excepción.
Llegué a mi instituto y todas las miradas se dirigieron a mí.
Al parecer hoy no iba a ser invisible.
...
A la salida iba caminando para llegar a mi casa hasta que aparecen los mismos chicos de ayer, los amigos de Josh.
—Mira quien está aquí... —Dijo uno de ellos riéndose.
—¿Crees que porque un chico se cuele en nuestra casa y nos amenace con hachas de plástico te íbamos a temer? —Dijo otro.
¿Colar en sus casas? ¿Amenazarles? Toby... ¿Qué has hecho?
—Yo... Yo no sé de qué me hablan, enserio —Dije retrocediendo.
—No te hagas la tonta... Esta vez te dejaremos peor que ayer, a ver si así aprendes la lección.
Toby, Toby, Toby... Si tengo fuerzas para hablar después de esto, créeme que sufrirás más que yo hoy.
•••••
Subo capítulo cada dos días.
ESTÁS LEYENDO
Understand 『Ticci-Toby』
Fanfiction❛Siempre es lo mismo, obedecer a mi amo, matar y vivir con seres sin sentimiento, aunque no lo parezca, yo si los tengo pero nadie lo sabe ni le importa, me gustaría encontrar a la persona indicada en mi vida, pero... Yo soy un asesino, nadie quiere...