Comenzamos a caminar hasta la casa de Leif, al principio, callados. Pero Toby rompió el silencio haciendo una confesión.
—En realidad, no me cae muy bien Leif.
Le miré boquiabierta.
—Si ayer estábais hablando la mayoría del tiempo, incluso te estabas riendo con él —Respondí.
—Es cierto, pero en realidad solo estaba haciendo teatro —Respondió.
—¿Y para qué quisiste acompañarme, entonces? —Pregunté desconcertada.
Toby miró hacia abajo.
—Porque ayer no te ví en todo el día y te echaba de menos —Respondió en un tono bastante flojo.
Le miré de reojo y sonreí. Cuando quería podía ser muy adorable.
Me acerqué a él y lo abracé.
—Yo también te he echado de menos —Confesé.
A Toby se le iluminaron los ojos ante mi confesión.
...
Cuando llegamos a su casa toqué el timbre y en poco tiempo nos abrió Leif, que dijo que pasásemos y eso hicimos. Nos llevó a su habitación, en la que también se encontraba Edward jugando a un videojuego, Leif nos dejó allí mientras iba a la cocina para traer unos refrescos y yo e acerqué a Edward.
—Hola, ¿A qué videojuego estas jugando? —Pregunté y él se asustó. Al parecer no se había dado cuenta de que habíamos llegado.
Pausó el juego y nos miró.
—Era un juego que tenía Leif por ahí, no estoy seguro de cómo se llama —Respondió.
—Ah, por cierto, él es Toby —Señalé a mi amigo —Y Toby, él es Edward —Señalé al chico.
—Encantado de conocerte —Respondió Edward hacia Toby una vez que se había levantado.
—Igualmente —Respondió Toby.
Ví que se había puesto nervioso porque estaba guiñando los ojos así que le acaricié su espalda.
Ya había notado esas reacciones antes ante alguien que ni conocía o cuando se ponía nervioso.
Leif llegó con bebidas y nos dio una a cada una, nos pusimos en círculo y comenzamos a hablar y a contar anécdotas, la verdad es que me lo estaba pasando muy bien y más porque estaba al lado de Edward, que le pillaba mirándome de reojo algunas veces y cuando eso sucedía, me sonreía.
Toby's PoV
Estaba pasándolo fatal, Abril no me estaba echando cuenta y para colmo, tenía que soportar a Leif. Aparte el idiota de Edward sólo hacía coquetear con mi amiga y eso me hacía enfurecer más.
¿Por qué no nos vamos ya a casa?
¿Y si me invento algo?
Abril's PoV
De repente veo que a Toby le está dando otra vez los tics, por lo que me acerco a él y le pregunto si estaba bien, a lo que él me respondió que no, así que le dije a los chicos que íbamos a salir un rato hasta que se le pasara y ellos asintieron.
En la salida nos sentamos en la acera mientras yo le acariciaba la espalda para que se calmara, como hice antes.
—¿Existen pastillas para esto? —Pregunté.
—Sí, lo que tengo se llama si-sindrome de Tourette y hay veces que me dan episo-sodios fuertes, pero no llevo mis pastillas encima y eso es lo q-que más me asusta —Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Understand 『Ticci-Toby』
Fanfiction❛Siempre es lo mismo, obedecer a mi amo, matar y vivir con seres sin sentimiento, aunque no lo parezca, yo si los tengo pero nadie lo sabe ni le importa, me gustaría encontrar a la persona indicada en mi vida, pero... Yo soy un asesino, nadie quiere...