Me levanté más feliz de lo usual porque hoy era viernes, lo que significaba no ver a Leif en un fín de semana entero.
—¡Gracias a Dios! —Exclamé y me puse a bailar.
Está bien ya paro que con la tontería voy a llegar tarde.
Comencé a ducharme y a prepararme, justo antes de salir agarré mi tostada y me la comí por el camino pues solo faltaban cinco minutos para que empezaran las clases.
—¡Abril! —Exclamó Leif.
Me escondí detrás de un árbol pero igualmente me vio.
Tampoco es que un árbol tapase mucho.
—¡Leif, pesado! ¿Qué tal?
—Ayer me lo pasé genial. Hay que repetirlo —Dijo con entusiasmo.
Ni muerta.
—Sí, por supuesto... ¡Oh, está sonando la campana, ya es hora de entrar! —Exclamé y apresuré el paso mientras escuchaba a Leif decir detrás mio que él no escuchaba nada.
...
Llegué de clases cansada pero feliz, la razón era obvia.
Dejé la mochila en el sofá y me senté en la mesa para comer.
Dylan se estaba quejando de la comida, como siempre hacía y mi madre le estaba regañando. Pronto terminé y subí a mi cuarto. Me pareció raro no ver a Toby aquí aunque internamente lo agradecí pues pensé en hacer los deberes ahora para poder aprovechar el fin de semana sin hacer nada.
...
Mi móvil comenzó a sonar, era la alarma que marcaban las seis. Me extrañé que a esta hora no estuviera Toby aquí como usualmente hacía y me comencé a preocupar. Aún así salí a dar una vuelta y despejar mi mente.
Como normalmente hacía, me dirigí al parque y me senté en una de las bancas de allí.
¿Dónde se habrá metido Toby?
De repente sentí unas manos en mis ojos obstaculizándo mi visión.
—¿Quién soy? —Preguntó alguien con la voz de Leif.
Porque espero que no sea Leif.
—¿Mi madre? —Pregunté temerosa.
Él comenzó a reirse y quitó sus manos de mis ojos.
Efectivamente era Leif.
—¡Soy Leif!
Ah, no me digas...
—Nunca lo hubiera acertado —Dije con sarcasmo.
—Y este es mi primo —Dijo agarrando del chaleco a un chico atrayéndolo hacia su lado —Se va a quedar un fin de semana aquí con nosotros, se llama Edward y viene de inglaterra.
Mi vista se iluminó.
Debe de estar de broma. Este chico era una replica del chico de mis sueños.
Pelo color caramelo, liso, tez blanca, ojos azules y alto.
—Eh... Yo soy A-Abril, encantada —Respondí.
—Que casualidad vernos aquí, como ayer, ¿A que sí amiga? —Dijo Leif.
—Demasiado —Respondí.
...
Esa tarde había sido de las mejores, aunque hubiera estado con Leif, porque me la pasé hablando con Edward. Me encantaba su acento y que fuera tímido. Era adorable.
ESTÁS LEYENDO
Understand 『Ticci-Toby』
Fanfiction❛Siempre es lo mismo, obedecer a mi amo, matar y vivir con seres sin sentimiento, aunque no lo parezca, yo si los tengo pero nadie lo sabe ni le importa, me gustaría encontrar a la persona indicada en mi vida, pero... Yo soy un asesino, nadie quiere...