Semanas despuésNarra Ross
Luego de un largo periodo de tiempo tan realmente frustrante para mi familia, para mi y en especial para mi hermosa que paso por tanto sufrimiento, todo ha vuelto a tomar su lugar y a tomar él color que tenia antes!
Ahora para despejar la mente mi familia y yo iremos a pasar vacaciones a las Bahamas! Por unas 2 semanas aproximadamente para luego ir hacer música tanto como nos sea posible!Luego de tener organizado todo, reuni a todos para que estén enterados y sepan que es lo que esta hecho.
-okey familia! Los boletos para él avión están listos, nos hospedaremos en una gran casa en la playa con absolutamente todo pagado! Solo es que cada uno organize lo que llevara, no muchas maletas .. Les habló a ustedes chicas! No entiendo porque tantas! Nosotros con una ya estamos satisfechos!
Laura: ustedes no son vanidosos! Donde irán los zapatos!
Rydel: en UNA maleta! Hay que empacar para todo clima!
Laura: maquillaje playero mas nuestras cremas y mascarillas para vernos bien todo él tiempo!
Rydel: exacto! Eso ira en otra maleta
Laura: y nuestra ropa en 2 mas!
Juntas: son solo 4!
- pero por cada una!! ... Necesitamos otro boleto por sobre cargo de peso -susurro mientras veo la lista.
Rocky: nosotros nos conformamos con un solo par de tennis! Para todo! Jajajaja
Todos: si exacto!
- lo único se se es que a mi guitarra no la dejó por nada!
Todos: lo sabemos!
- okey! Nos vemos él fin de semana! Que tengan una linda noche y bonitos sueños, vamos mis chicas -digo agarrando él bolso de mi hija y las llaves de casa-
*él fin de semana*
Narra Rocky
No puedo creer él drama que armaron por ir a esa dichosas vacaciones y soy él UNICO despierto! ?
Que falta de COMPROMISO!!! -digo gritando por toda la casa mientras la mayoria baja con ganas de matarme con la mirada- ajamm!! Se dignaron a aparecer!!! ..... llamaré a Ross! Ohh apuesto a que aún no despierta..
#llamando#
Ross: deja de ser intenso estoy afuera!
Rocky: sólo revisaba si servían las llamadas?!??!?!
#fin de la llamada#
Ross: hey hermano!!
Rocky: hey! ... Solo dejare en claro algo! ... Yo no tendré turno de manejar en él viaje! Porque fui él primero en despertarse!
Ross: ni yo! Fui él segundo!
Riker: pero que nenitas son! .. No moriremos por manejar verdad Ellington!
Ellington: podríamos hacer un trato! Jajaja tu maneja con... Zohe !
-todos vieron como zohe solo sonreia-
Riker: -agarrandola- tu si no dejaras solo a tío riker verdad pequeña!
... Emm tenemos que irnos!
...
Narrador
Él trayecto fue bastante tranquilo, llegaron son ningún percanse a la casa en la playa! Directamente a ponerse sus trajes de baño y salir a disfrutar! Con tan solo 2 horas para que él atardecer se fundiera y reapareciera la luna.
Gracias por leer!!
Actualizare pronto!Maru te dedicó este cap con mucho amor 😍🙈 Jajaja :3