Narra Laura
Ross Me pidió Matrimonio !! No puedo estar mas feliz ... Nuestra boda sera dentro de tres meses asi tenemos preparado todo muy bien sin tener que Correr ... Sera en una isla privada de Hawai !
+todos estaban en él living+
Ross: *entra* Familia!!! Tenemos que decirles algoRydel:saquenlo ya!
Laura y Ross: NOS VAMOS A CASAR!!!Todos: yeeeiii!!!
Rydel: hayy deosss!!! Que emoción lau no puedo faltar yo en la decoración .. Te voy a ayudar en todo!!
Vanessa: wooo!! Vengan acá!! *les da un abrazo* otra que se anota en la lista de ayudantes!!
Laura: Claro que si chicas!
Riker: ohhh ven aquí pequeña idiota !! Felicidades *la abraza fuerte* ... Hermano!!!!! *se abrazan aun mas fuerte* que sean felices! Ohh como crecen... Hahhaa
Alexa: ohhh que lindo!!! Felicidades
Raini: no lo puedo creer!! Mis chicos se casan *les da un beso en la mejilla y un abrazo*
Calum: wooo!! Que emocionante sera!!! Muy
feliz por ustedes amigos!!!
Ellington: hay chicos !!!! Me alegra tanto .... !
Ross: gracias enserio a todos por apoyarnos!
Riker: *saca una botella de vino* Brindemos!!
Todos:*sacan su copa hacia arriba* SALUD POR LOS CASADOS !!! hahahaNarra Ross
Fue un muy buen brindis!... Y pues aprovechamos Lau y yo para llamar a nuestros padres para contarles la noticia ... Y les fascinó ! Están muy felices y mi mamá nos paso a Zohë para sentir su voz un momento y fue hermoso ... No puedo creer ser la persona mas feliz en él mundo!!
Rydel: Bueno chicos salgamos a conocer y a pasarla de maravilla .... Se les olvido ESTAMOS EN LAS VEGAS
Laura: tienes razón! Son las 10 am!! Tenemos todo él día para conocer esta hermosa ciudad!!! Vamos no perdamos tiempo!!
Ross: vamos!!! Pero esta vez no conduzco!
Riker: hay no llores!!! Solo condujiste por cinco horas...pff no es gran cosa!
Ross: enserio!!! Bahh me rindo
Riker: hahhahaa ya que lo pienso es bastante hahaha yo conduciré esta vez !
Laura: yo tampoco conduzco!
Rydel: yo lo haré ..Narra Rydel
Fuimos en los autos por todo Las vegas !! Y fue genial ... Pasamos por tantos edificios se imaginen .... Por muchos centros comerciales!!! Estamos bastante cansados pero viene una gran fiesta en la noche así que hay que tener energía!!! Hhaha
+en la noche+
Narra Ellington
Las chicas se demoraron mucho en bajar!!! Pero valió la pena ... Estaban completamente Waoo!!! Todas se veían espectaculares en especial Rydel! Woaoo... Todos los chicos quedamos totalmente atontados!!! Por poco Ross y Riker se caen jajaja fue muy gracioso !
Laura: bueno vamos amor!
Ross: si...sii.. Va.. Vamos !!+En la fiesta +
Narra Riker
Esa fiesta se veía totalmente genial !!!..en la piscina habían luces neón que la hacia ver genial .... Había un salon gigantesco ... Estaba Martin Garrix como Dj ... estaban todos nuestros amigos !! Por ejemplo dove Cameron .... Bruno mars ... Charlie Puth.. Megan Trainor... Maroon5 .... 5SOS.. Y me sorprendi cuando vi a Walk The Moon... Era una noche perfecta !!
Narrador
Luego de que todos se saludaron... Hablaron y jugaron .. La combinación del Trago y la Musica hizo un gran Efecto en todos .... !
+QUE EMPIEZE LA FIESTA+
+Wooo+
Narra Ross
No lo puedo creer esta fiesta esta mucho al estilo de Proyecto X (una película muy famosa donde hay una gran fiesta de locura).... Todos bailaban ... Cantaban .... Bebían !!!! Laura y yo no paramos de bailar y de cantarnos él uno al otro ... Mi amigo brad (de The vamps) saco él micrófono .. Una guitarra y había una batería .... Empezamos a cantar a rockear... A volvernos locos!! ... La verdad no bebí mucho pues se que cuando lo hago no recuerdo nada de lo que hice y quería recordar todo esta noche !
Ross: Hola a todos !!! Algunos no lo sabrán (pues subi una foto a IG de la mano de lau con él anillo de compromiso) me voy a casar con la mas hermosa... La madre de mi hija y todos los que vendrán hahaha ... Le dedico esta canción !