Narra Laura
Íbamos en él auto camino a los Ángeles y páramos en un sitio de comida rápida .... La verdad había un chico muy lindo pero mantuve distancia y también me di cuenta de que Ross anduvo mirando a una chica rubia muy lustrajosa y fácil pero también mantuvo distancia... No hay que negar que siempre habrán tentaciones ....
+en él auto camino a Los Ángeles+
Narrador
Esta vez fue diferente Rocky condujo uno de los autos y Ellington otro ... Ross, Laura, vanessa, Riker y Ellington en uno.. Alexa, Calum, Raini, Rydel y Rocky en él otro... Estaban exhaustos ... Querían llegar a descansar pues en tan solo dos meses sería él tour por Latino América y en 1 mes él tour por Europa de Laura ...
+En la Noche+
Laura: ahhh!!! Por fin en casa !!!! ...
Stormie: ohh Hola chicos Los extrañe mucho!!
Todos: Hola!! *exhaustos*
Stormie: vallan a descansar ...!
Ross: tienes razón mama! .... Y ZOHË!
Stormie: esta en su cuna ... !*Ross y Laura se miran*.... hasta mañana a todos!!! ...
Todos: Hasta Mañana!Ross: *sube* ohhh aquí estas...
Narra Ross
Mi pequeño ángel se despertó al momento que nos vio.... La habíamos extrañado tanto y eso que estuvimos solo dos días separados... Enserio me dio eso que le dicen *Papitis* o algo así. !hahahaha
Laura: *sube* awww mi princesa como te extrañe!!! *la agarra* te amo *mimándola*
Narra Laura
Llegue y los vi... Definitivamente no puede haber mejor papá que Ross.... Estaban hay juntos... Nariz con nariz.. Oh mi pequeña Zohë ... La extrañe demasiado!!!... Me hizo mucha falta !...
+ Tres Meses Después +
Narra Ross
En Dos Días me casare... Solo habrá una mujer a la cual desee con locura ... Solo amare a dos personas ... Mi futura esposa y mi hermosa hija que por cierto esta bastante grande!! ... Ya tiene cuatro meses... No pensé que en una noche la vida me pudo haber cambiado de tal manera.. Ser padre es la mejor cosa que pudo pasarme.. Es sensacional sentir que alguien depende de ti y de que no habrá nadie en la faz de la tierra que pueda cuidarla como tu lo haces... Es saber que podrás fallarle a muchas personas sin intención aveces pero a una sola nunca podrás porque sabes que eres su ejemplo a seguir.... Waoo Laura me dio el mejor regalo del mundo... Sin ella no se que seria de mi...sin Laura solo seria un rockero mas sin rumbo ... Sin saber lo que quiere para su vida... Ella es el amor de mi vida.. La mujer de la cual me siento orgulloso día a día... Con la que despierto cada mañana ... Laura marie Marano de Lynch... Si... MI ESPOSA..
Riker: Okey okey Rubio Eso me conmovio pero debemos irnos.... Es tu despedida de soltero hermano!!
Ross: okey vamos!------ Al Otro Lado de La Calle --------
Rydel: okey Castaña!!! Vámonos a tu ultimo día de felicidad.. Digo solteria jajaja es broma!!
Laura: Hahahha okey okey vamonos!Todas: woooo!!
Narra Laura
Woaaoo es impresionantemente increible! ... Vamos en una limusina... Camino a un concierto privado de Walk The Moon donde sera una grandiosa fiesta... Con piscina ... Musica genial ...sera maravillosa esta ultima noche como soltera!!
------ Al Otro Lado De La Calle -------
Narra Ross
Iremos a una fiesta en el yate de un amigo a mi honor!! ... Sera genial... Pero tengo que reconocer que extraño mucho a mi chica ... Pero estoy ancioso por mi matrimonio!
+en la despedida de Ross+
XXX:ohhh hola chicos !!!.. Hola chico que se casa!!!
Ross: woo hola Logan!!!... Tiempo sin vernos
Logan: lo mismo te digo!!!... *Se acerca una chica* ... Emm mira te presento a Lucia ... Ella es una locura .. *susurra* en la cama ... Te dejo con ella para que te guíe esta noche chico... Recuerda es tu último día de Soltero!
Ross: * inseguro* emm okey ..
Lucía: Hola *acaricia su pecho* me llamo lucía ...
Ross: * le quita su mano* emm hola y adiós ire a otro lugar ....
Lucía: a donde guapo?
Ross: cualquier lugar donde no estés tu.Narrador
Ross sobrio no se dejo llevar por las seductoras palabras de la bella lucia.... Pero al pasar la noche ... Al pasar de sólo una copa para brindar fue mas allá .. Bebieron y bebieron hasta saltar encima de la mesa gritando y llorando ... Al otro día todos se arrepentirán de haber ido.. Puesto que Riker se dejo seducir por una de las bailarinas..calum fumo hierba y no fue un poco fue toda la del lugar ... Ratliff muy pasado de copas paso la noche con una seductora castaña... Ryland se rompió su pierna tratando de saltar con "estilo" .. Rocky tomo hasta desbocar todo lo que tenia en su estomago y no paro de saltar por el yate hasta que recordó la película sobre tiburones y se le paso... Y Ross .... Bueno Ross no se quedó atras ... El muy verdaderamente ebrio Casi lucia logró acostar e con el pero algo sucedió ..
+En la despedida de Laura+
Luego del gran paseo en Limusina.
Laura: y por fin llegamos!!!..
Rydel: ni lo digasNarrador
Llegaron y estaba en un muy buen ambiente la fiesta... Walk the Moon ya estaba en la fiesta pero se preparaban para cantar cuando llegara Laura ..
Kelvin Ray (integrante Walk The Moon) : woo estas hermosa Laura Marano.. Hasta hay no aceptó la idea de que te cases con ese imbécil.. Perdón... Perdón me deje llevar... Como estas linda
Laura: emm hahhaa tu también estas genial y nunca he estado mejor... !!!Luego de que llegaron las chicas ... La fiesta se puso muy genial... Nadie estaba sentado... Todos cantaban al unisono y bailaban muy felices!! .. Pero algo entre Kevin y Laura pasaba pero Laura se mantuvo en sus casillas hasta que el trago la invadió por Completo... Lo mismo le ocurrió a kevin pero no llegaron al punto de ebriedad tal para acostarse ... Solo fueron besos y bailes muy cercanos ..
+A La Mañana Siguiente+
Riker: *preocupado* Ross !!! Donde estas!! *buscándolo por todo el yate*
... Mierda Ross levantate !!! Como paso todo esto.... Que diran las chicas ... Subieron fotos de como fue la locura!
Ross: ohhh nooo!!! *mira a Lucia* !! ... Como paso ..porque estoy con esta chica!...
Lucia: per.... - no la dejo terminar -
Ross: sueltame !! ... Vamos Riker recojamos a los chicos y vallamos a un hotel al menos para recuperarnos un poco de esta locura.Esperó les guste !