‡‡‡Con los chicos‡‡‡
Riker: woo que viaje!!
Ross: yo pido la habitación!
Recepcionista: Buenos días?
Ross: buenos dias... Para una habitación grande!
Riker: tu si que no sabes pedir habitaciones no es verdad!
Ross: Pídela tu !
Riker: hola buenos días señorita... Queremos una habitación bastante amplia y con buena vista por faVOR *mirando a Ross*
Recepcionista: claro que .. Justamente hace menos de 10 minutos unas chicas se llevaron la ultima habitación que quedaba con vista a la playa.. Que una con vista a la ciudad les interesa?
Riker: ohh que mala suerte.. Okey si por favor la de vista a la ciudad!
Recepcionista: que la disfruten.. Tenga su tarjeta para poder acceder a todas sus maravillas ... Buen día!
Riker: gracias.. La verdad solo necesitamos la cama pero gracias!Narrador
Ninguno se imaginara la sorpresa que se llevará...
Ya se lo imaginan ustedes?
Laura: okeh tamara cuentalo todo!
Támara: okey okey todo empezó cuando los chicos y ustedes comenzaron a bailar provocativamente con ellos y luego pasaron las horas primero rydel comenzó a bailar con un chico que se encontró en la piscina idea y lo único que hacían era darse besos y acariciarse enserio daban asco luego raini tomo hasta más no poder en serio la veía muy mal pero ya cuando la vi dormída me tranquilize un poco ..Alexa tomo mucho también y fumo mucha hierba .. Vanessa bueno fue la única que se acostó con un chico...
Laura: comoo!! Pero les juro que me desperté con kevin totalmente desnudos !
Tamara: pues porque logre detenerlos cuando estaban apunto !
Vanessa: y porque no me detuviste a mi!
Támara: creeme no tenia ni idea de que te habías ido con ese chico !.... Y bueno sigamos... Laura bueno ella y kevin se iban dejando llevar .. Pero cuando me di cuenta que ya no estaban fui a buscarlos por todos lados hasta que los encontré y bueno estaban ya apuntó y los convencí de que durmieran... Enserio ustedes no estubieron..
Raini y alexa: okey no fue tan malo..
Laura: Dios!!! Sabias que te amo!!
Támara: bueno hace dos horas parecia que me querias matar !
Laura: pero porque te quedas en el pasado!
Todas:*se ríen*‡‡ los chicos ‡‡
Ross: Roy suelta todo ya!
Roy: okey sientence.. Bueno chicos primero Rocky estuvo saltando del yate hacia el mar durante 2 horas y luego vomitó hasta más no poder y se quedo dormido ...calum bueno él le dio alegría la fiesta todos estábamos haciendo retos de quién fumaba más hierba y tú no la quitaste toda Jajaja ryland Bueno él se tuvo que ir con un amigo al hospital porque rompió su pierna Pero tranquilos chicos él está bien... riker se acostó con una muy hermosa bailarina Pues cuando los vi estaban en acción y pues ya qué ...Ross te tengo buenas noticias amigo tú no te acostaste con Lucía sólo llegaron a quitar su ropa y luego estaban tan cansados que se quedaron dormidos créeme eso fue graciosoRiker: ohhh noo! Como le diré a mi chica ... Seria como..ohh hola vanessa paso que en la despedida de soltero de Ross me emborrache y me acosté con una bailarina que no tengo la mas mínima idea de quien es solo te quería decir eso vanessa.. Dios!!! Porque me pasa esto a mi!
Calum:no fue taaan malo como creí
Rocky: bueno almenos no engale a mi novia
Ross:osea que No me acosté con lucia.. Eso quiere decir que no engañe a Laura .. Esto enserio me pone feliz! Wohoo*todos menos Riker empiezan a saltar y a gritar como locos*
‡‡chicas‡
Raini:woo lo que están en frente si que ha en ruido y enserio quiero dormir chicas ..
Laura: ohhh pero que ruidosos... Vamos chicas miremos que sucede...
Todas:vamos!*golpean tres veces*
*se abre la puerta*
Laura: hola pasa que están hac.... ROSS!!!!
Ross: LAURA!
Vanessa: RIKER!!!
Riker: VANESSA *nervioso*
Raini: CALUM!!
Calum: Cleiton!!! ..
Todos:.. quien es Cleiton!?
Calum: ammm creí que estábamos diciendo nombres al azar! ...
Alexa: ROCKY!!!
Rocky: emm hola mi amor!! ...*entran *
Laura: que hacen aquí chicos!
Todos: emmmm
Riker: esssttudiiar?
Ross:descansar!
Rocky: habbllar?
Ellington: comer!
Calum: Cleiton!Todos: .....
Rydel: diganos que diablos paso!!
Todos: Cleiton!! ... *se miran*
Riker: wooo okey sientence chicas les contaremos... ..
Ross: osea que todos hicimos cosas casi totalmente iguales .!
Laura: sii totalmente!!.. Y los más. Curioso es que entre parejas hicieron casi lo mismo! ...Riker: mi amor perdoname enserio estaba muy ebrio y no sabía lo que hacia
Vanessa: noo perdoname tu a mi! *se abrazan y se besan*
Todos: IUGG!Laura: Ross enserio te prometo por la garrita que no me acoste con Kevin woo enserio estoy desilucionada de mi misma..
Ross: ohhh no cielo mira yo también lo estoy de mi y mucho pero ve el lado bueno... Tenemos buenos amigos que nos pararon y eso es lo que vale .. Además mañana nos casamos!! Y sin culpas amor!!
Laura: okey *le da un leve pero profundo beso* te amo
Ross: *corresponde a su beso* y yo A ti mucho!
Todos: IUGGGGG!