capitulo 31

80 11 0
                                    

Narra Riker

No puedo creer que una chica me controle de tal manera.

Por mas de que lo pensé y medite .. Creo que será mejor tener con vida a mi hermosa novia.

Pero ella esta demasiado unida a esa pequeña criatura, no le importara pasar encima de mi por conseguir lo que quiere... Y claramente prefiero estar de su lado, apoyarlos a ambos.. Porque bueno ya me hago a la idea de ser tres, pero para que eso pueda suceder tiene que estar completamente tranquila y en manos de los mejores doctores del país.

Creó que ya les di la respuesta. -dice bastante triste-.

Doctor: ya tomaron la decisión?

Vanessa: con todo él riesgo del mundo hemos decidido seguir con él embarazo. *algo nerviosa*

Doctor: es bajo su propio riesgo... Les estaremos mandando contactos de muy buenos médicos especializados en este tipo de casos. Pueden retirarse.

+++++en la mansión++++++

Riker: hey familia!

Ross: ERES UN IDIOTA! ... Donde estaban!?

Riker: calmate!!! Solo fueron... 13 llamadas pérdidas de Rocky, 7 de ellington, 10 de rydel Y 23 tuyas! Oyee hermano, me extrañaste mucho verdad? *le da un leve golpe en él hombro*

Ross: mii ixtriñisti michi virdid *imitando a Riker sarcásticamente *

Narrador

Luego de que todos les reclamaran su ausencia, llego en momento de que se sentarán en él salón para contarles.

Riker: emmm... Esque vanessa y yo queremos decirles algo muy importante.. .... *se quedo sin palabras*

Vannesa: -le dice a Riker- lo diré yo cariño... Waoo! Si es un poco difícil decirlo.

... Estoy embarazada!!

Todos: que!!!!!! Felicidades!!! *corrieron a abrazarlos*

Vanessa: pero... Es muy riesgoso y pueda que ...... Muera.

Laura: QUE!!!? ... pero como!!? Porque????

Vanessa: mi cuerpo tiene una serie de anticuerpos que evitan que él feto de reproduzca. Sería un milagro si eso ocurre.. No digo que nunca lo podré estar más, solo que estos anticuerpos reconocen él feto como maligno y tienden a destruirlo causándole daños graves.. Y un quiero arriesgarme por esa criatura. Es.. Mi hijo.. O hija.

Riker: *con su mirada completamente pérdida* creanme. Vanessa es la mejor cosa que pudo haberme pasado, no me permitiría que sufriera, nunca me lo perdonaría. Pero... Ella insistió en seguir con esto... Y enserio chicos la apoyaré, la llevaré con los mejores doctores De la ciudad y si es posible del mundo para poder tener a mi ... Mujer *sonríe, y mira a vanessa* y a nuestro hijo junto a mi.
Eso se los puedo asegurar. *la besa* .

Ross: hermano! Va a ser duro! Pero escuchen esto..laura y yo Los apoyaremos en todo! *los abraza*

Rocky: cuenta conmigo hermano! *le sonríe*

Rydel: eres mi hermano! Y tu la mejor cuñada! ... No los dejaremos solos..

Riker: wao! Enserio tengo la mejor familia del mundo! ... Gracias enserio chicos.

Ross: y... Que les parece si seguimos disfrutando... -le dice a laura- amor! Vamos.... Ven con tu chico.

Todos: consigan una habitación !!!

 Te  Conocí, Me Enamore [Raura Realista]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora