capitulo 17

164 12 1
                                    

solo falta tres horas para llegar a Las Vegas y volvernos Locos!! De todos modos llegaremos un poco tarde o temprano !! haa en fin Mañana será la locura!

+En las vegas+

Laura: okey chicos nos quedaremos esta noche en ese hotel *lo señala * porque a las 3am no podemos disfrutar mucho y ya la mayoría de las fiestas se acabaron así que a dormir !
Rocky:woo si necesito dormir ! Estoy exhausto
Ross: woo ni lo digas condujimos Laura y Yo sin casi parar desde que nos averiamos.. !
+en él hotel +

Recepcionista:buenos días en que les puedo ayudar ?
Ross: veras necesitamos ..*contando * 1..2..3.. 4 ...5!! Sii cinco habitaciones matrimoniales por favor hahaha
Todos: HEYY HAHAHA
Laura: es su día chicos así que suite personalizada por favor
Todos:Yeahh
Recepcionista: okey ... Hay 5 habitaciones adyacentes una de la otra en él piso 19 que es él penultimo piso del hotel .. Les parece?
Laura : si chicos !
Todos : claro!!!
Recepcionista: okey aquí estas sus tarjetas de entrada para poder tener acceso a la habitación y todos sus elementos ! Que pasen una muy buena mañana.

Laura: muchas gracias ! *se dirigen cada uno a su habitación*
Rydel: okey chicos nos vemos mañana ahhaaha
Todos: hahaha al parecer si!
+en la habitación +
Laura:esperame ahí
Ross: okey

Narrador

Laura fue rápido al baño para cambiarse sus casuales converse .. Su usual camisa a cuadros y su short de mezclilla para ponerse un sensual y muy provocativo conjunto de dos piezas rojo pasión....
Laura: Ross?
Ross: Dime??
Laura:* aparece caminando sensualmente* tienes mucho sueño?
Ross: *atontado * no.. No ten..go...pa...para nada !!
Laura: *le da un beso sensual y con mucho amor* ......
*3 horas después*

Narra Ross

EL MEJOR DIA DE MI VIDA! .. Laura me hizo sentir él hombre mas feliz !! Fue maravilloso y hermoso... Nuestros cuerpos entrelazados .. Juntos y muy enamorados ese hermoso momento en que estábamos tan agitados y juntando nuestra respiración ..ella me miro.. Yo la mire y un "Te Amo" salio de nuestra boca al unísono.. No podía creer lo que me sucede cuando estoy junto a ella...es algo inexplicable Definitivamente ella me trae loco y mucho!..

Ross: *susurrando* Waoo *observando él rostro de Laura* es tan hermosa! *besa su frente*
Laura: *abre los ojos* mmm que hora es
Ross:las 8 am
Laura: waoo mi vida que hermoso momento !! *le da un pequeño pero fuerte beso* Gracias por aparecer y alegrar mis días
Ross: woo no amor gracias a ti por existir... Por darme alegrías todos los días... Por darme la familia tan anhelada ... Te quería preguntar algo ...
Laura: dime?
Ross: *Se Levanta* TE QUIERES CASAR CONMIGO?
Laura: ohh. Ohh por Dios!! ... Cla... Claro que si quiero ...*lo abraza y besa*
Ross:ohh gracias gracias !!!

 Te  Conocí, Me Enamore [Raura Realista]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora