358 45 28
                                    


haeun estaba de pie en frente de la clase, mirando a todos preocupada.

necesito que me presten atención, por favor

todos dejaron de hacer lo qué sea que estaban haciendo para mirarla con confusión, preocupación.

creo que todos o por lo menos la mayoría piensa qué lo que está pasando en estos últimos días no es normal

—¿a qué te refieres?preguntó confundido jimin

—¿cómo que a qué? no seas idiota, haeun habla de las muertes inexplicables de nuestros amigos, estúpidorespondió rosé a su hermano mayor.

exacto, es un tema delicado ¿de qué quieres hablar haeun? ya se dieron los resultados, todos fueron suicidiosdijo un tanto molesta, sunhye.

—¿crees qué fueron suicidios? por dios sunhye, nadie se suicida de noche a la mañana teniendo una vida perfectahabló bomi refiriéndose a sus compañeros fallecidos, quiénes eran los más bromistas, risueños y sin preocupaciones, de la clase, todos, sin excepción.

el punto aquí del cuál yo quiero hablar con ustedes es ese, es obvio, no fueron suicidios, aunque algunos no quieran aceptarlointerrumpió haeun, mirando a sunhye debemos averiguar quién es el culpable de esto, y por qué está haciéndolo, destruyendo nuestra familiacontinuó, susurrando lo último.

nadie decía nada, pensaban si lo qué decía haeun era lo mejor qué podían hacer para qué la situación se detuviera.

yo creo qué ella tiene razón, la persona qué está matando a nuestros amigos sin razón anda por allí suelta, viviendo su vida cómo si nada pasará mientras nosotros no hacemos nada para detenerlo, yo no quiero ser el próximo en morir. así qué hani, si necesitas algo, cualquier cosa, yo te ayudarédijo kai, mirando a haeun y dándole una consoladora sonrisa.

gracias jongin sonrió devuelta a su mejor amigo.

pues, pienso qué es muy riesgoso. ¿qué pasa si en el intento de detener esto también morimos, ah? no resolveríamos nada, al contrario no habría quien sobreviva de estohyunae, totalmente preocupada y asustada, bajo la mirada a su libro.

si muero mañana, no sabré quién lo hizo y no podré descansar. si muero dentro de una semana sabiendo quién fue el culpable y qué recibió un castigo, podré pudrirme en paz, así, prefiero la segunda opción, eun cuenta conmigohabló jb, saliendo del aula con su novia, hwamin.

estoy de acuerdo con hyun, no puedo morir tan pronto. mi hermano está por nacer, quiero conocerlo a mi hermanito, lo siento hani, eres una de mis mejores amigas pero no puedonegó jeongah, triste. haeun decepcionada de su amiga, asintió.

de pronto, la mayoría comenzó a negar querer hacerlo, pero entonces chanyeol, quién desde la muerte de baekhyun también parecía muerto, se levantó de su asiento para ponerse de pie en frente de todos dejándolos sorprendidos.

escuchen, no he podido dormir desde qué sé que mi mejor amigo, ya no estará en la entrada de mi casa esperándome para venir al instituto, qué ya no iremos todos los viernes al cine a ver películas qué no tienen sentido alguno, qué ya no tendré a una de las  persona más especiales de mi vida, interpretando de manera perfecta las canciones qué compongo. yo tampoco quiero morir, nadie quiere hacerlo pero son nuestros amigos, nuestra familia, y ellos tampoco querían morir, no esperaban morir y nosotros tampoco.
a pesar de qué tengo muchos planes para el futuro, prefiero dejarlos en la mierda sólo por esto, y así saber del bastardo qué hizo esto y vengar la muerte de baekhyun.

la clase se quedo en silencio, procesando lo qué chanyeol quería decir, todo lucía gris, nadie era el mismo.

—¿qué supones entonces que hagamos haeun?

masacre in hongdae; kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora