—no tienes nada que decir, no tienes derecho alguno— respondió haeun pero en el instante fue interrumpida por taehyung.
—dejaré el mejor para final, primero, señorita hwamin permitame preguntarle algo. ¿joohyeon te daba tanta vergüenza cómo para maltratarla y obligarla a ocultar que son hermanas?—
—yo nunca la maltraté— susurró a respuesta hwamin.
—tengo un vídeo que muestra lo contrario, ¿cómo pudiste hacerlo a pesar de que ella era tu mayor?—
—¡¿cómo pudiste matarla?!— gritó hwamin, que estaba a punto de lanzarse contra taehyung pero jb la detuvo.
—jungkook-ssi, tu secreto es algo de lo que temer. desconectar la máquina del hospital donde tú hermano mayor llevaba seis años en coma. ¿También lo harás si tu novia en cae en ese estado?— jungkook comenzó a llorar, los demás estaban en shock.
—diganme ¿saben que significa el término incesto? pues, estos dos son muy buenos en eso— dijo señalando a rosé y jimin —continuo, hyosun ¿recuerdas la carta que te envié diciendo que tu sonrisa no duraría mucho pues adivina ¿quién crees que mató a tu madre "accidentalmente" mientras iba en su auto?—
—cállate no digas nada— dijo hyosun con demasiada frialdad y taehyung se acercó a ella.
—señores no sólo yo he sido culpable de matar, la linda y sonriente florecita aquí mató a su propia madre fingiendo prepararle un jugo para camino a su trabajo cuando era veneno. después de todo, no eres tan inocente y estúpida como parece florecita— taehyung empujó la frente de hyosun con su dedo índice.
—¡no la toques o te mataré!— gritó haeun. taehyung se dio la vuelta en dirección a la chica.
—perra, lo mejor es para ti—
—no le hables así a ella, te lo advierto— habló yoongi.
—yoongi por favor, ¿quieres que cuente ante tu linda novia tu más grande secreto?—
entonces la vista de taehyung se volvió borrosa y cayó al suelo. alguien le había disparado.
—mi minseok no tenía culpa de lo que a tu maldito padre le pasó— susurró jeongah con la voz entrecortada y llorando, dejando de apuntar y soltando la pistola, cayendo esta al pasto.
para haeun todo pasaba lentamente. no esperaba eso, no esperaba nada. pero aún así, quería saber el secreto de yoongi. quería saber si esa era la causa de que yoongi se haya alejado tanto de ella.
luego del suceso, algo dentro de ella se relajó y algo dentro de ella no se relajó.
porque taehyung estaba muerto y eso significaba que por fin acababa todo aunque no sabría si taehyung había conocido su secreto.
todo ha acabado clase C, la pesadilla ha acabado clase C.
llorando, riendo, sin importar cómo, todo ha terminado.
ESTÁS LEYENDO
masacre in hongdae; kpop
Fanfictionwattpad did not find a description for this story tara is here