bomi, a diferencia de minhyuk, no se arrepentía de nada. había sido una gran noche.
caminaba por los pasillos fumando un cigarrillo, todos estaban en "clase" por lo que se encontraba sola.
su teléfono sonó, un mensaje de número desconocido.
desconocido:
necesito hablar contigobomi:
¿quién eres tú?desconocido:
soy jin, estoy usando el celular de namjoonbomi:
¿cómo sé que no estás mintiendo y eres un secuestrador o algo peor?desconocido:
bimi nini-ah~ deja de pensar tonteríasbomi sonrió, hace mucho jin no la llamaba de esa forma. ese apodo qué sólo ellos dos se decían así mismos.
bomi:
¿en dónde nos vemos?desconocido:
estoy en la cancha de baloncesto, te esperoen cuanto bomi leyó el último mensaje enviado, se dirigió rápidamente al lugar citado.
cuando se encontró allí, no había rastro de jin.
—jini, nini-ah~ ¿dónde te encuentras?— no hubo respuesta.
revisó la hora en su celular, 9:40 pm, no faltaba mucho para que el horario terminara.
—bimi, nini-ah~— susurró en su oído, causando un brinco del susto en bomi, pero esa no era voz de jin.
inho cubrió la boca de la chica, que comenzó a lanzar patadas y gritar aunque su voz fuera opacada por el pedazo de tela en su boca.
ató sus manos con otro pedazo de tela y la obligó a sentarse en el medio del hipódromo.
a pasos lentos comenzó a caminar en círculos, mirándola, a inho esta situación le encantaba demasiado.
—vamos a hablar de lo que hiciste. ooh, chica eso estuvo mal. ¿qué culpa tiene jin?— inho sé puso en cuclillas y le quitó bruscamente el pedazo de tela para que pudiera hablar.
bomi miraba con odio a inho.
—¿te arrepientes de tus fechorías?—
—no y a decir verdad lo disfrute mucho— inho sonrió, sacó su cuchillo y comenzó a dibujar círculos en el piso de madera.
—yo se muy bien que lo disfrutaste perra—
inho se levantó, caminó hasta una maleta que se encontraba cerca de una de las canastas de baloncesto. la arrastró a poner frente a bomi, sé puso en cuchillas otra vez y abrió la maleta.
—dime nena, ¿con cuál de los siguientes objetos te gustaría que yo te matara? tenemos un palo de golf, un bat, un lápiz, un cuchillo, tenedor, pegamento y un pincel—
—¿por qué haces esto? ¿qué ganas con matarnos?—
—pues entretenimiento y diversión, daah— respondió con burla —ok ya fue mucho tiempo, ahora de matarte— tomó el palo de golf y el bat —¿lista?—
comenzó a caminar en círculos nuevamente.
—¡arrepiéntete de tus pecados!— gritó con enojo
—¡nunca!— respondió bomi con enojo, entonces inho con el palo golpeó la espalda de bomi, cuál pelota de golf.
—recuéstate— bomi no se inmutó ni un segundo y otro fuerte golpe llegó a su espalda.
—recuéstate— y así lo hizo.
con el palo de golf dio un golpe lleno de ira. simuló mirar a lo lejos y después miró la cabeza de bomi con falsa sorpresa.
—oh, parece que no golpeé la pelota— volvió a repetir lo anterior.
una y otra y otra y otra vez.
—¡arderás en el infierno, maldita perra!—
—llévame hacía él— susurró bomi con dificultad.
inho tomó el bat, el cual estampó en la cara de bomi.
una y otra y otra y otra vez.
llenó de golpes su cara hasta deformarla.
¿ahora dónde se encuentra el cuerpo de bomi?
en el depósito de basura.
Y nadie hace nada.
porque nadie te extrañará, hasta nunca jung bomi.
ESTÁS LEYENDO
masacre in hongdae; kpop
Fiksi Penggemarwattpad did not find a description for this story tara is here