253 32 26
                                    


9:18 am

los rayos del sol se asomaban de entre las cortinas de la habitación haciendo que jimin despertará.

¿Qué había pasado?

miró a su lado, el peor error de su vida, acostarse con alguien que no era su novia.

mientras daeun dormía plácidamente, jimin apresuradamente se vistió y salió de la habitación, pensando que hyerim en lo más mínimo se merecía eso, ella era la novia perfecta. Idiota.

yendo abajo, se encontró con el lugar casi vacío a diferencia de la noche anterior, algunos rostros reconocidos tirados en el suelo, encima del comedor o la barra, en la cocina y sofás, todos de la clase C.

minseok, yeon y joshua

rosé y jungkook

jackson y jaebum

chanyeol, seulbyul y kihyun

kai, jeongah

entre otros más que pudo reconocer.

se dirigió al baño, se encontró con una haeun y un yoongi, uno encima del otro dentro de la bañera, plenamente dormidos. tratando de no hacer ruido, jimin se lavo la cara.

......................

entró a la habitación dónde se encontraba daeun, la miró y se acercó a ella poniéndose en cuclillas, comenzando a acariciar su rostro, lucía tan bonita y serena. se recostó a su lado, cerró los ojos disfrutando del tacto con las suaves sábanas, daeun lo abrazó por la cintura con mucha fuerza. él se dio la vuelta, la miró y acarició su mejilla, logrando que daeun despertará.

-¿que...

la pregunta se quedó en el aire ya que él tapo su boca con un pedazo de tela. la obligó a sentarse para que tuviera una mejor vista y presencia en su mente de la identidad qué nunca va a ser revelada de su asesino.

cómo primer acto, las piernas. ¿te gustan tus piernas? lucen muy bonitassacó el cuchillo que aún tenía la sangre seca de sunhye, lo pasó lentamente por sus muslos, daeun estaba en total shock, él era el asesino, ¿cómo es que nunca se dio cuenta?.

ok, aquí vamos, vas a sentir mucho dolor, mi amor pero me va a gustar

cómo primer acto, señores, el asesino clavó el cuchillo en el muslo derecho de la chica, sacándoselo lenta y tortuosamente y repitiendo el mismo paso con el muslo izquierdo. daeun trataba de gritar pero era inútil, nadie la escucharía.

oh no no no, jongin no vendrá a salvarte, y menos si se entera que lo engañaste

del bolsillo de su chaqueta, sacó una pequeña pistola y apuntó a su cabeza.

—¿cómo se siente saber que vas a morir justo ahora?el mostró una linda y tierna sonrisa.

daeun comenzó a llorar desconsoladamente, el dolor era horrible.

bueno, basta de charlas. cómo segundo acto, las manos. ¿te gustan tus manos? también lucen muy bonitasbajó el arma para volver al cuchillo, tomó sus manos y la miró a los ojos.

daeun había perdido dos dedos.

—¿sabes qué? ya me aburrí, voy a matarte a ahoraél lo dijo con tanta emoción provocando miedo en daeun, haciendo que se pusiera a llorar aún más y sollozar.

si daeun no tuviera la boca tapada, te aseguro que sus gritos serían lo más desgarrador y horrible que pudieras escuchar en toda tu vida.

él marcó una cruz en el pecho de la chica, mientras ella negaba desesperada. apuntó en el centro y balanceó el cuchillo para atrás, para adelante. daeun cerró los ojos sin mucha fuerza, pero el dolor nunca llegó.

creíste que en verdad lo haríacomenzó a reírse provocando escalofríos en daeun. la chica no aguantaba más, ¿cómo es que seguía viva?

no, vamos a divertirnos...daeun suspiró, su cuerpo ya no respondería dentro de poco. él se alejó de ella, dándole la espalda.

daeun comenzaba a cerrar los ojos, la respiración le pesaba cada vez más. cuando menos lo sintió el cuchillo impactó en su pecho, justo en el centro de la cruz marcada.

Su fin había llegado.

Su fin había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
masacre in hongdae; kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora