—veo que trajiste a tus amigos— esa voz era demasiado gruesa para ser de una mujer.
su cara no podían verla porque estaba cubierta por una capucha, en medio de una oscura noche.
—también veo que van a matarme y no tengo escapatoria— todos apuntaron a su cuerpo con las armas que portaban. eran las armas de inho; pegamento, palo de golf, bat de béisbol, lápiz, cuchillo, tenedor y pincel. además de pistolas, claro estaba.
—¿quién eres y por qué hiciste esto? ¿qué hemos hecho nosotros?— susurró rosé acercándose a inho y apuntando con la pistola, derramaba grandes lágrimas de dolor.
—ustedes no han hecho nada...— pero hubo interrupción por parte de yeon.
—¡¿entonces por qué lo hiciste?!— yeon recordaba dolorosamente la muerte de novio, joshua.
[ flashback ]
—aquí tiene, un café— la mesera dejo en la mesa una taza, para joshua.
—gracias— respondió de vuelta.
—¿crees que deberíamos irnos de hongdae?— preguntó con curiosidad la chica, mientras llevaba a su boca un pedazo de pastel.
—si, no quiero que mueras. cada vez más estamos al borde— joshua tomó de la taza y continuaron con la conversación en otros temas.
de repente, joshua comenzó a toser, continuamente y no parecía normal.
yeon ni siquiera pudo hacer nada, cuando la cabeza de joshua cayó encima de la taza, frente a ella. cayó muerto.
yeon quitó su cabeza e intentó despertarlo con la esperanza de que sólo haya sido un desmayo pero no.
miró la taza y dentro había una nota.
de nada, perra. ^^
[ fin flashback ]
—revela tu maldita cara ahora y dinos por qué lo haz hecho— esta vez habló haeun.
entonces inho se levantó de su asiento y se quitó la capucha.
con cara de superioridad dio una reverencia de 90 grados.—mi nombre es kim taehyung, o tal vez sus amigos y familiares, quiénes ya están muertos, me conocieron con el nombre baek inho, mucho gusto— rosé comenzó a recordar lo que habían investigado, todo indicaba que inho era en realidad una mujer.
la forma en la que mataba a las mujeres era más cruel que la que hacía con los hombres, tal como una mujer vengativa.
cabello largo y de color rojo intenso.
besar a sus víctimas o fingir confesiones de amor.
dejar demasiado rastro en los cadavéres de las chicas.
cartas a las chicas, listas de nombres de chicos con corazones.
—¿por qué hiciste de nuestras vidas un infierno?— susurró un Yoongi demasiado dolido por la muerte de su mejor amigo hoseok.
—¿por qué? ¿por qué?— taehyung expulsó con violencia el aire de la boca y sonrió, derramando una lágrima. —bien, prepárense para una gran historia— taehyung volvió a tomar asiento en la banca cruzando las piernas.
—hace mucho tiempo, en este instituto asistía un chico llamado kim taesook, mi padre. él fue víctima de burlas, humillaciones, golpes y bromas, y un día la broma llegó más allá. murió, ni siquiera lo pude conocer, mi madre tenía un mes de embarazo cuando el murió— taehyung sonrió, mostrando sus dientes —ahora viene la mejor parte, ¿quiénes fueron los culpables?— se levantó de su asiento —min sunmi— señaló a yoongi y este abrió los ojos con mucha sorpresa —los tórtolos de park hyungjae y kim sohye— ahora dirigiéndose a los hermanos park, jimin y rosé. —kwon yuri— hyosun le dio una mirada fulminante, —jeon minho— rosé miró a jungkook y entrelazó su mano con la de él, con fuerza. —bae jinsook— hwamin no estaba dispuesta a creer esas tonterías pero taehyung continuó hablando —kim yeun— yeon comenzó a llorar mientras hyosun la abrazaba —entre otros más, ya sabrán, los padres de sus amigos muertos. Todos ellos mataron a mi padre y yo estoy aquí para vengarme pero me han atrapado.
—si y ¿ya estás listo para morir?— preguntó jb.
—déjenme decirles que comenzando esta venganza, conocí muchos secretos de ustedes que estoy seguro, los demás no saben y antes de morir estoy dispuesto a revelarlos—.
ESTÁS LEYENDO
masacre in hongdae; kpop
Fanficwattpad did not find a description for this story tara is here