luego del inesperado beso por yoongi, este jaló a su novia de la muñeca para subir a una habitación.
haeun tendría el regalo que tanto espero.en el jardín, jackson y minhyuk hacían la típica competencia de quién se terminaba la botella en menor tiempo. sunhye miraba molesta a su novio tan borracho y divertido bebiendo de una botella, ella se sentía tan sola.
cuando su novio organizaba fiestas, la dejaba para irse junto a sus amigos y sus amigas se encontraban con sus respectivas parejas, no haría un mal tercio.
1:00 am
se largaría de allí, no tenía bueno que hacer.
.............
y sin importar si jackson la vio o no, se fue.
caminaba sola por la calle, mirando el suelo, hasta qué sintió qué alguien la seguía, paró en seco y volteó a sus espaldas.nadie.
siguió caminando pero a un paso un poco más apresurado. los pasos detrás de sunhye se escuchaban cada vez más cerca.
volvió a mirarnada.
sunhye estaba poniéndose de nervios y apresuró mucho más su paso.
los pasos estaban prácticamente rozándose con los de ella. por última vez miró, y ante sus ojos estaba el asesino.su cabello era de color rojo, un rojo intenso, su piel perfecta brillaba gracias a la poca iluminación de la calle, su cara lucía muy tierna e inocente para tratarse de un asesino.
antes de qué sunhye pudiera reaccionar, el asesino enterró debajo de sus pechos el afilado cuchillo con el qué había matado a sus ya fallecidos compañeros.
adiós sunhye, la clase C te extrañará siempre.
...........
Fui amable con Sunny, no la hice sufrir tanto cómo a los demás, incluso deje qué viera mi identidad pero, tu perra, tu vas a sufrir y mucho por haber hecho lo peor qué podrías hacerle a él.
ESTÁS LEYENDO
masacre in hongdae; kpop
Fanfictionwattpad did not find a description for this story tara is here